Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 17 de noviembre de 2008

HOY...

Hay días que no te apetece sonreír, días que sólo quieres quedarte en la cama, tapado hasta los ojos y sólo; sólo contigo, con tu cuerpo, con tus pensamientos. Pero desgraciadamente esos días nunca puedes hacer lo que te da la real gana y al final cumples con tus obligaciones; te levantas de la cama, te duchas, vistes tu mejor disfraz y te conviertes en el actor del momento, digno de Óscar.

Hoy es uno de esos días para mí y claro está, no he podido encerrarme. Además, desgraciadamente, soy una mala actriz... Si estoy bien me podéis escuchar reír sin tapujos, reír abiertamente, reír sin complejos, reír como si fuera la última vez…; pero si estoy mal me callo y mis ojos pierden su brillo, mi sonrisa desaparece y mi cara dibuja un ápice de melancolía y tristeza…

Hoy no quiero hacer nada, se me han acabado las sonrisas…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche recargas las sonrisas. Bs

CRIS dijo...

Anónimo, esta noche espero dormir, las sonrisas que se recarguen solas. Llevo dos días saliendo a correr y ni con esas descanso, no consigo dormir más de cuatro horas seguidas…!!!. MUAK

Martín Schmitt dijo...

Un beso

justo rodríguez dijo...

Chula, la foto que has elegido...
Beso y prueba tomándote una copa...

Anónimo dijo...

esta noche te voy a quitar yo todas las penas


guapa

CRIS dijo...

Martín, tus besos siempre son especiales y bienvenidos claro...

Justo, algo se me ha pegado de tí con las fotos... Paso de copas, una buena taza de café en la cama hay días que sienta mejor que un Gin-Tónic...

Anónimo 2, esta tarde-noche las penas me las va a quitar el trabajo... Gracias por lo de guapa

Por favor, anónimos necesito pistas...

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Recuerdo que había un vino (creo que era moscatel) que se llamaba quitapenas.
Cuando tenía 16 años y me dejó un novia un poco guarra me decidí a probarlo.
Joder, pues funcionó. Con la papa que pillé, le eché los trastos a una amiga suya y la jugada fue redonda. Cómo movía la lengua la jodía.

Ah, y para los problemas ya sabes cual es mi remedio:
" Más vale tener buen humor, que en los cojones un tumor "

CRIS dijo...

Avellana, tus palabras son pura poesía... Te guardo un besazo para el viernes, pero a cambio quiero un abrazote de oso... MUAK