Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 20 de noviembre de 2008

FELICIDADES COSITA!!!!!!

Nos pasamos el día rodeados de personas, en la cafetería, en la oficina, haciendo deporte, por la calle, en el super… y nunca sabes dónde, cuándo o a quién te vas a encontrar. Posiblemente tengas a alguien especial mucho más cerca de lo que piensas, miras a tu derecha, miras a tu izquierda y no lo ves; pero un día, de repente, ese alguien especial se deja ver… Eso es lo que me ocurrió a mí con el protagonista del post de hoy.... Lo tenía prácticamente al lado, estaba en medio de la redacción de peri; ese chico con palestino y barba de cuatro días, ese que pinta y colorea, ese al que le sientan tan bien las gafitas de pasta…

A ese alguien y a mí nos separa un tramo de escaleras y nos une una máquina de café… Su nombre es Diego Ortega (Cosita para mí…) y en unas horas es su cumpleaños (31 añitos), razón más que suficiente como para dedicarle estas líneas.
En estos más de cuatro años Cosi se ha convertido en un imprescindible para mí, en unos de los dedos de mi mano derecha, en un cómplice, en un confesor, en un más que buen amigo… Aquel que se preocupa siempre por mis huesos, por mi corazón, porque mi vida tenga un poco de sensatez y de sentido; siempre me ayuda a encontrar el lado positivo de las cosas y dar la vuelta a la tortilla a mi favor…
Juntos hemos vivido grandes momentos, hemos hablado hasta la saciedad, hemos reído como posesos, hemos bailado, hemos compartido noches en vela, hemos arreglado el mundo…

Por esto y por todo lo demás hoy la peque brinda, brinda por ti; por lo que hemos vivido y por lo que nos queda por vivir, por el futuro…!!!!!.

¡¡¡FELICIDADES COSITA!!!!!

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí un gin-tonic de beffeater con limón por el borde de la copa, gracias.

Ah, y que se joda el cumpleañero.

Yo con 31 llevaba siete años casado (felizmente), y mi hija ya tenía 3 años (más felizmente todavía).

¿Y éste gañán que ha hecho en todos esos años?... juergas, drogas, borracheras, cenas, foll.. como un mono.... !Qué envidia, cabrón!,, y por eso te digo con la mano en el corazón.. QUE TE DEN POR CULO, YA TE ESTÁS HACIENDO VIEJO. JAJAJAJAJAJA

laleydelmal dijo...

si, la verdad que se está haciendo mayor el muchacho... pero tampoco le sientan nada mal los años, la verdá.

Pues nada, esperamos disfrutar mucho de la versión Diego 3.1, actualizada y conservando lo bueno de las anteriores.

J.L. García Íñiguez dijo...

¿31 años? Joder, Dieguito está dejando de ser el joven del periódico La Rioja. Algún día, cuando estoy en casa trabajando, me dan ganas de llamarle y pedirle un silueteo. Por joder sólo. Al chaval se le nota ya la treintena, que se nos está asentando. Felicidades, Diego (y no le permitas a Cris que te llame Cosita en público).

P.D.: avellana, últimamente veo mucho a su señora esposa. Incluso cuando voy tranquilamente conduciendo hacia Anguiano.

Anónimo dijo...

tata, saliste ayer.....yo si y mira tu por donde que al final acabe con los médicos que atendieron a mi padre...si es que no sé me puede dejar solita.....sales hoy...kedamos mañana y te cuento y tu a mi....de lo tuyo ya me entiendes
bss!

Anónimo dijo...

J.L. así me gusta, que vigiles a la mujer del vigilante.
Quita la L del coche, que das el cantazo.
Ya me pasarás la factura de detective privado.

CRIS dijo...

Avellana, las celebraciones las dejamos para el jueves...

La Versión Diego 3.1 va a ser super avanzada...

Jose Luis, los jóvenes del peri ahora somos las joyas...

Tata, hablamos para la semana que viene ok?

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Avellana, como sigas con esa actitud te quedas sin copa y hasta sin postre en la cena, hombrepordios!!

leydelmal, la verdad que la version anterior no ha ido nada mal, jejejeje... espero que esta me de al menos las mismas alegrias

Menos mal que nos quedas tu como joven terni, que al resto ya se nos nota (hasta a la enana). Y lo de cosita mira que lo intento, pero casi lo doy por imposible... la enana es asi de cabezota

Gracs por la entrada... 'enanita'.... bss

CRIS dijo...

Ya sabes que te quiero mucho Cosi... MUAK (la enanita)