Estamos en el Siglo XXI y los hombres cada vez se cuidan más (perfumes, masajes, cremitas…), pero hay algunas cosas que todavía no he conseguido asimilar. La primera es que ellos ocupen más espacio que tú en el baño con sus potingues y la segunda es que se depilen.


En cuanto colgué, hice un viaje en el tiempo y me reencontré con mi amigo Justo; el cual hace unos meses me preguntó que si me gustaban los tíos depilados, porque… (no os voy a contar su argumentación). A lo que le contesté que no lo veía claro, que él estaba muy bien como estaba y que se dejara de experimentos…
No sé, no lo entiendo… Admito que nunca he estado con un tío depilado, pero seguro que pincha…
El debate está abierto!!!. Depilación masculina sí, depilación masculina no…
5 comentarios:
Yo desconfío siempre de los tíos que no beben y de los que están depilados. No molan... Me gustaría ver a Justo depilado, jajajajajajaaj. Buen fin de semana
Pues yo este verano me depile el pecho y me salio una urticaria del copon, fue peor el remedio que la enfermedad. Tomando el sol en la playa lleno de granos, en vez de que se me viese este cuerpo hipermusculado y sudoroso. Eso si, otras zonas si que están mejor depiladas...
!! Mariconadas !!
¿Pero que es eso de depilarse?, como mucho afeitarse la barba, bigote, (en algunos casos la cabeza entera, como yo) y gracias.
Y qué sería de esa bonita frase,, mozaaa, agáchate, que te voy a meter todos los pelos pa dentrooo..
Donde hay pelo hay alegría, joder; recomiendo ver la película de Zohan en este caso.
Coincido con Martín en todo, menos en ver a Justo depilado o sin depilar, y lo de Diego, pues para que decir nada, ¿serás gilipollas?, ¿también te hiciste la ingle brasileña y los pelos del hojaldre?
Cris, tienes que cambiar urgentemente de amistades.
Martín, yo también desconfío de los que no beben (hay que hacer un post de eso)y a Justo lo dejamos así ok???.
Diego, de qué otras zonas hablas???.
Avellana (sin depilar), tan fino y directo como siempre, un placer amigo. Ah!!, sin barba ni bigote sí por favor...
MUAK, MUAK, MUAK
Si Gustavo Adolfo Bécquer me hubiera conocido, otro gallo hubiera cantado a las letras españolas.
Lo que yo digo, la mejor palabra para decir mierda, es mierda.
A cascarla los depilados metrosexuales que se están cargando la esencia del macho ibérico (que gran favor nos hizo Alfredo Landa con esas películas de suecas,,,juasss )
Publicar un comentario