Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 24 de octubre de 2008

PERFECT, PERFECT!!!!!

Anoche fue una noche grande, grande en cuanto a larga porque he llegado a casa a la hora que suelo entrar a trabajar y grande por la compañía (aunque hubo importantes ausencias que espero no falten a la siguiente). Creo que ninguno tenía mucha fe en mí como cocinera, es más seguro que alguno vino cenado; pero lo cierto es que estaba todo muy rico (ok, el segundo plato y el postre eran de encargo pero el resto, cocinado por la menda lerenda… ). Además, tengo que destacar que la cafetera no sufrió ningún percance en esta ocasión.

Cada día que pasa me reafirmo más en que lo que realmente hace grande a Diario La Rioja son sus trabajadores, da igual el departamento (infografía, publicidad, informática, vigilancia, larioja.com, colaboradores (Tempus grande!!!), fotografía, maquetación…); el caso es que además de compañeros en Vara de Rey 74 somos amigos y eso se nota (enhorabuena Jose Luis!!!)


Gracias por todo chic@s no me lo merezco, menos mal que a mí no me da por llorar cuando bebo porque… Eso sí, esta mañana me he puesto a leer bien el tarjetón (ayer las letras se movían un poco…) y que sepáis que me habéis hecho llorar…

Aquí tenéis una selección de 15 fotos, no podía dejar ninguna… (en casa, en Concept, encuentro con los compañeros de El Correo, exaltación de la amistad, fotos de familia…; todas ellas son grandes joyas que pasarán a la posteridad.

Ah!!!. Concurso, concurso!!!. Hay algo común en 3 de las 15 fotos, qué es?????. No vale decir las copas, las sonrisillas fáciles, la exaltación de la amistad…
El ganador como es habitual en otros blogs amigos CAFÉ o COPA. Buena suerte, por cierto Cosita, ya sabes que tú no puedes participar (YOU KNOW, I CAN’T SUPPORT Y - WITH - MY LIFE!!!!).












































9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo echo en falta al niño del pijama a rayas...
q gran noche!!!

Anónimo dijo...

BUENO, vete preparando el premio del concurso porque se la respuesta: es un dedo pulgar hacia arriba!!

CRIS dijo...

El niño del pijama a rayas si que estaba. Ah!!, pero si eres tú???.

Elena, ya has ganado!!!; en tu caso Peché o Café,el martes cuando vuelva currar nos vemos amiga.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Estimados amigos, ahora que se están renovando los órganos del poder judicial necesito firmas para promover una iniciativa ciudadana que proponga la inclusión en el código penal, como falta muy grave, sacar cámaras de fotografías por la noche. Eso tiene que ser motivo de cárcel. Lo que pasa por la noche debe quedar para los que lo viven y no hay que hacer partícipes a nadie más. Si no estaban es porque no se lo merecían o porque no quisieron así que FUERA CÁMARAS.
Y no voy a hacer ninguna contracónica de lo que fue la noche que luego me dicen que me apodero de los blogs.

Anónimo dijo...

¿Al final Totó le reventó a Gali el orto?, ¿fue amor?, ¿sólo sexo?....
vamos,,vamos,,, necesitamos detalles escabrosos, y mejor con fotos.
Ah, y pásalo muy bien en la boda, que últimamente tienes más bodas que un cura.
César, mamón, búscame un huequecito en tu empresa y así puedo ir de cenas. Si quieres puedo currar como cobrador de impagados.

Diego dijo...

Yo aunque estuve, no estuve. Por lo menos salgo en una fotillo aunque sea de refilon... jeje.
Yo el sabor de la comida no te lo puedo decir, pero las testuras estaban todas estupendas. Y Cesar, sabiendo lo de la cámara pq encima sales en la mayoria, incluso diria yo q posando (aunque no lo consigas)

Inés Royo Oyaga dijo...

BIEN, BIEN, BIEN...quiero decir al resto que en la agenda del móvil de diego y cris junto con 245 números solo encontraron el mío a las 6 y a las 8 de la mañana. Así que estoy al día de todo en dos idiomas, ingléssantín y españolnoentiendodiego...

Una vez más me lo volví a perder, es lo que tiene trabajar que no puedes faltar a clase...

un besazo

CRIS dijo...

César, mi blog lo tienes siempre a tu disposición... Dices de las fotos, pero las de familia y la que tienes con Rachel están genial!!!.

Avellana, Totó no pudo venir a cenar pero Spider no pudo dejar de pensar en él. La boda terrible, estoy medio muerta pero por mi primo lo que haga falta; ya os contaré con más detalle.

Diego, cuida ese cuerpo y el jueves nos vemos...

Inés, I missed you... We'll repeat the next month & if you don't come we'll call you again...

MUAK, MUAK, MUAK, KISS

justo rodríguez dijo...

- Suscribo lo dicho por César..., el que no salga no tiene derecho a saber como ha ido la noche...
La cena estupenda...