Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 6 de octubre de 2008

QUÉ DOS HERMANOS, QUÉ DOS DEPORTISTAS...

Está claro que mi hermano y yo somos lo que se conoce vulgarmente como originales o también como dice nuestro padre (hombre sabio y sensato) “raros de cojon__”.

El caso es que el pasado fin de semana cambiamos las copas por el deporte, cosa buena para la salud y la cartera, además de beneficiosa para nuestra salud y catarro compartido…
Lo raro no es que nos diéramos al deporte, lo raro son los deportes practicados. Dónde queda el tenis, el fútbol, el aerobic…??, eso son deportes que han pasado a la historia de los hermanos Santín; ahora lo nuestro es el golf y el submarinismo.

La pequeña de la familia lo dio todo en el Torneo Golf de Punto Radio (en cuanto tenga las fotos habrá post) y el hermano mayor pasó el domingo haciendo submarinismo en Guetaria. No podéis negar la originalidad de mi hermano, que volvió agotadito…; en la última inmersión pasó cuarenta minutos a diecinueve metros de profundidad…




Lo mejor de todo es ver nuestras caras anoche, cuando nos contamos el uno al otro los logros deportivos conseguidos en las últimas horas. En esos momentos, mientras él preparaba la cena volvimos a nuestra niñez, nos interrumpíamos constantemente y mi hermano tenía un brillo especial en los ojos, una sonrisa más que pícara…

Qué dos hermanos, qué dos deportistas…

3 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Lo que no has contado, seguramente por humildad, es tu birdie en el hoyo 2 de Sojuela. Grande campeona!!!

Gloria dijo...

Ya apuntabais maneras en la foto de abajo... Por cierto, qué monos!!!!

Besitos

CRIS dijo...

Qué bueno Martín, qué bueno!!!!.

Gloria éramos y somos unos piezas.


MUAK, MUAK