Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 12 de octubre de 2008

SONRISAS


Hay sonrisas que matan, que lo dicen todo, sonrisas tiernas, pícaras y luego está LA SONRISA. LA SONRISA POR EXCELENCIA, esa que sólo se asoma de vez en cuando pero que cuando aparece es por algo o alguien; esa sonrisa que no sólo se puede ver en la boca, se ve en los ojos, en la forma de andar…

Esa sonrisa engancha, hace que no puedas ir más allá, eclipsa a todos y todo lo que hay a su alrededor…; esas sonrisas las puedes encontrar en cualquier sitio lo mismo en el super que tomando un café. Son sonrisas que embaucan sin hacer ruido, sin darse importancia, que te hacen olvidar lo malo y ver solo lo bonito de la vida.

Mi amigo Iñaki, a los diez minutos de conocerme me dijo que jamás había visto a nadie sonreír con los ojos como yo lo hacía y esa me parece que una de las cosas más bonitas del mundo.

Lo admito, hay sonrisas que me desarman y ponen mi mundo patas arriba...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, que bonitas son las sonrisas de algunas chicas al andar, cuando se alejan, jijijiii.
Bueno, y el lunes y el martes a joderse y a pasar por la puerta de atrás.
Bienvenid@s al mundo real (coño, parezco el de Matrix).

Martín Schmitt dijo...

Avellana, es verdad que algunas tienen un mejor adiós que el hola. jejeje. Pero tú, Cris querida, tienes una sonrisa tremenda. Besos

laleydelmal dijo...

qué te vamos a contar a tí de sonrisas, si te podemos nombrar presidenta!

CRIS dijo...

Avellanuza, lo bueno es ver tu sonrisilla al ver a esas chicas...

Gracias Martín, mi sonrisa es heredada de madre.

Leydelmal, tú eres la presidenta de los abrazos!!!.

MUAK, MUAK, MUAK