Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 8 de octubre de 2008

TORNEO PUNTO RADIO O TORNEO DE LA RISA???

Si no me lo pasara tan bien y me riera tanto jugando al golf está claro que no me levantaría un sábado a las 7 de la mañana…

El caso es que el pasado sábado tuve mi segundo torneo de golf, en esta ocasión el de Punto Radio (Torneo de la casa…). La mañana estaba fría, apenas seis grados a La 8:20 A.M., tras llegar al campo de Sojuela y cargar los palos en el buggy, tocaba cafecito con mi pareja golfística, Fran. En esta ocasión el torneo era a tiro, así que a las 9 A.M. en punto pudimos escuchar desde nuestra salida (hoyo 12) el petardito que anunciaba el comienzo del torneo; aunque nosotros teníamos que salir a las 9:10 A.M.. Tras las presentaciones entre los miembros del equipo, Fran, Chema, Juan Carlos y yo como única integrante femenina… (en las fotos nos podéis ver a todos), comenzaron los estiramientos, calentamientos, pruebas…

El partido pintaba bien y yo me sentía como Luke SkyWalker con su Maestro Jedi (Fran) al ladito. Mi amigo controlaba todo: golpes, caídas de green…, así evitaba que su pequeña discípula se pasara al lado oscuro (mandar la bola al rough o en su defecto al bosque) y hay que agradecer los ánimos, “Venga Cris, como tú sabes”, “Dale pequeña”…, en lugar del clásico “que la fuerza te acompañe”.

Admito que lo mejor para mí son las salidas con el Drive y cuando le pego con el hibrido del 4…; eso sí, del Pat mejor no hablo en la mayoría de ocasiones me paso o no llego, un auténtico desastre. Mi tarjeta comenzó mal, muy mal (2 rayas), pero luego empecé a triunfar, un birdie, 3 bogeys… y me quedé a menos de 10 centímetros de conseguir el mejor Approach del partido!!!. Esto último me supuso una “pena interior”, que todavía hoy después de cuatro días sigue en mi corazoncito, no lo he podido superar… (Rubio, tengo una pena interior… -la mano en el corazón eh??-).
Cuando ya nos quedaba poco para acabar aparecieron César, Zuri y Santi (compañeros de Diario La Rioja y de TVR; por cierto, este sábado hay Suplemento Especial del Torneo en el peri, así que a comprar todos Diario La Rioja...), qué presión, qué presión!!! (ja,ja).

Parecían en Equipo A, pero sin M.A., Santi con la cámara de la tele, Zuri de fotero y César, al volante del coche del Green Keeper fulminándome con su mirada; pero allí estaba yo, en la salida, con el Drive en la mano, sin poder parar de reír y tras una pruebita (aquí tenéis la foto),¡¡¡ zas!!!!! (menuda salida te dediqué César, impresionante!!!!).

Después de casi seis horas acabamos de jugar y a la ducha… Antes de comer me reencontré en el bar del campo con otro gran golfista y amigo, Martín Schmitt; el cual no daba crédito a mi fabulosa actuación, hasta que Fran le confirmó lo genial que había sido mi juego. Tras la entrega de premios, la comida (patatas con chorizo, bacalao, rollitos de piña con crema y el café; ya veis que algo ligerito…) y el sorteo (Martín hubiese sido mejor el portátil, pero…), el sofá me reclamaba a gritos…
Cada vez me gusta más este deporte y el campo de Sojuela, sobre todo cuando consigo que la bola tenga vuelillo; esos golpes son geniales!!!!, sientes una paz interior...

Gracias Fran, digo, Maestro!!!, el 19 Torneo del Cáncer, seguro que triunfamos... y Martín tenemos un partidito pendiente para la semana que viene.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Cris,
Desde el cariño, he de hacerte algunas puntualizaciones. En primer lugar hay que distinguir entre jugar al golf y tirar bolas. Yo no hago ninguna de las dos, pero soy capaz de distinguir y tú, la verdad, es que tiras bolas, pero jugar lo que se dice jugar, poco.
De la misma forma te comento que después de ver una mínima parte de tu actuación el sábado en Sojuela estoy seguro de que a la bola se le caían las lágrimas por el mal trato que le dabas. Tú no la golpeabas, la torturabas. No había más que verte en el green (cien bastonazos para conseguir meterta en el hoyo). Eso sí, he de decir que, en contra de lo que yo me temía, el campo sigue teniendo 18 hoyos. Yo pensaba que en cualquier momento ibas a convertirlo en uno de 23 o 24, pero no le pegaste al suelo (o al menos, yo no te vi).
En cualquier cosa, hay un detalle del que no me cabe la menor duda: eres la que mejor se lo pasó. Te daba tiempo a echar la bola de un lado a otro (el destino daba igual), estar pendiente de la cámara de televisión, del fotógrafo y comentar la jugada con tus compañeros. En definitiva, eres una crack... y por eso te quiero.

Martín Schmitt dijo...

Coincido en lo último con César: Eres un auténtico crack. Por cierto, nadie ha dicho nada de la coqueta (¿podemos llamarla así?) vestimenta de Cris. El del Cáncer no voy a poder jugarlo, pero no faltará oportunidad. Un beso

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, hazte una coletita coño que así es imposible que veas la bola!!!
No sé porqué pero me creo todo lo que me han contado... maltrato, saltitos, alegría, poses...
El jersey ideal (lo tengo igual!!!!). Me dan ganas de rengancharme y jugar las dos (ahí sí que ibamos a tener público en el espectáculo...)
Yo también te quiero igual


César ábrete un blog que los ocmentarios son casi como post!!

CRIS dijo...

César, desde el cariño... Eran 18 hoyos y así se quedó el campo; pero cómo puedes decir que torturaba a la bola, la bola me torturaba a mí cuando no le daba la gana entrar en el agujerito!!!!. Está claro, le puse el salero y la gracia al torneo.

Martín, me gusta eso de "coqueta vestimenta"; ya sabes, hay que hacer deporte, pero los detalles son indispensables.

Inés, ya sabes que suelo jugar con el pelo suelto. Ese no es el problema de mi juego, el problema es que los hoyos son muy pequeños. El jersey es un clásico y con manguita tres cuartos es muy cómodo para jugar. Vuelve a jugar, please!!!!.

MUAK, MUAK, MUAK Y GRACIAS POR QUERERME…, YO TAMBIÉN OS QUIERO…

Anónimo dijo...

que gran dia... como hacia pares y berdies... un espectaculo...
la gente se agolpaba entorno a su partido para ver ese "vuelillo" de bola... que tiemble Paula Cremer y Lorena Ochoa...

CRIS dijo...

Querido acompañante, amigo, maestro, compañero... tus palabras hacen que mi juego parezca aún mejor. El "vuelillo" de las bolas era fantástico y tus ojos lo decían todo.
Por cierto, espero que el 19 no te olvides de mi bola...

MUAK

Anónimo dijo...

Yo estuve aquí.

CRIS dijo...

Avellana, en directo era aún mejor... MUAK

J.L. García Íñiguez dijo...

Cris, sigue así, que le das dignidad a algo tan serio como el golf.
Y me quedo con la cara de César en la foto. Aparte de su mariconada final en el comentario, jajaja.