Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Y UNO MÁS!!!!!

Parece mentira cómo pasa el tiempo…!!!. Tal noche como hoy pero de hace 27 años mi pobre madre estaba con un bombo impresionante y dolores de parto, mientras que mi padre le decía “calla y duerme, que a ti se te pasa todo durmiendo…”. Pero claro los dolores no se pasaban y mi padre a la farmacia de guardia a por no sé qué… Mientras, Igna saltando como un poseso en la cama de mis padres y Cristinita Primera con un único deseo, que mi padre volviera para ir a la clínica, el bebé quería nacer… y ese bebé era yo.

A eso de las cinco de la mañana en la Clínica Clavijo de Logroño nacía yo, Maria Cristina Santín Marcelino, 3 kilos 300 gramos, morena, gordita, con los ojos como platos y muy mona. Además, se puede decir que fui una gran sorpresa, ya que el ginecólogo le había dicho a mi madre que por los latidos tan fuertes de mi corazón iba a ser un chico; pues no, se equivocó, una niña con un gran corazón!!!. Mi abuela siempre contaba cómo mi padre la cogió en volandas al enterarse que yo era una nena, qué alegría se llevó Felipe.

Mis padres felices de tener la parejita y mis abuelos encantados con la princesa de la casa, el que peor llevó mi aparición fue Igna; para él era una intrusa que le estaba comiendo el terreno que se había ganado en más de tres años y cuando le preguntaban algo de mí sus respuestas eran claras: “Le dejaré todos los juguetes, pero al abuelo no”, “Es muy fea”, “Yo quería un hermanito, no una hermana”…


Veintisiete años, qué fuerte!!!.

Al menos me consuelo al mirarme en el espejo y ver lo mona que estoy (no tengo a mi abuelita y me lo digo yo todo…).

12 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Muy feliz cumple, Cris!!! Y estás monísima!!! Pero eso de los latidos... lo que retumbaban eran otras cosas... jejej Besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES CRISTI!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA...

Anónimo dijo...

Hola Cris y muchísimas felicidades!!!!
Soy María Marta y vengo de la cueva de aquí al lado...
Y coincido con Martín, creo, por la foto, que estás monísima!!!
Besossss y que te mimen y te traten muy bien en el día de hoy...
MM

CRIS dijo...

Martín, has sido el primero en decubrir los entresijos de mi nacimiento. Los latidos siguen fuertes y lo otro en su sitio, gracias.

Elena, tu Happy Birthday de esta mañana terrible; ni Marilyn Monroe amiga...

Mr. T, para guapo tú con ese albonoz azul,aunque seas más de toalla al salir de la ducha... El vino muy rico, ya han caído dos botellas...

MM, me miras con buenos ojos, igual que Martín. Mi cumple es como las grandes bodas, dura varios días; así que me dejaré mimar...

MUAK, MUAK, MUAK

Gloria dijo...

Felicidades Cris!!!!!
Mi madre tampoco fue al hospital inmediatamente, se jugaba un Madrid-Barça y mi padre y mi abuelo, médicos los dos, decidieron que podía esperar hasta que terminase el partido.
Disfruta un montón de tu día y pasalo genial, que te lo mereces!! Y en otro post nos cuentas lo que te han regalado.

Un besazo

Martín Schmitt dijo...

Gloria, ¿quién ganó el partido?

Anónimo dijo...

Joder Martín, que pregunta mas chorra.
¿Quién iba a ganar?, pues Su Majestad el Realísimo Madrid.
Bueno, pues felicidades cosita, aunque ya te lo dije ayer, te lo repito, y mi más sincero agradecimiento por el vinito :-)
Por cierto, ahora mismo os estaréis poniendo hasta el culo, y yo currando, mamones.
Ahh,, y deja a Totó que se ocupe de Gali. Mañana de damos un bote de Hemoal y arreglado (a Gali, no a Totó).

Anónimo dijo...

Felicidades de tu fan en la sombra!

CRIS dijo...

A todos un MUAK de los míos y a los habituales del blog y cotillas varios, os emplazo al siguiente post (espero escribirlo hoy porque mañana me voy de boda a Barcelona)que relatará la celebración de ayer en mi casa...

Por cierto, tras dormir plácidamente durante tres horas ya estoy más fresca que una lechuga, los años no me han sentado tan mal; ahora espero sentar la cabeza...

CRIS dijo...

Ah! una mención especial para Salmón.
Me tienes super mosqueada, te conozco???

J.L. García Íñiguez dijo...

Fotos de ayer del Concept en las que aparezca, envíense, por favor, a: jlgarciainiguez@gmail.com