Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 24 de mayo de 2008

10 AÑOS NO SON NADA...

Un día en el peri, mi compañero de trabajo Leo (Jefe de realización de TVR) me dijo que por casualidades de la vida tenía el mail de Joni (un compañero de Maristas que no veíamos desde hacía más de 10 años) y que venía a España a pasar unos días. Claro está, esto significa reencuentro. A partir de ese momento toda tu cabeza empieza a buscar el archivo JONI para recordar miles de anécdotas, bromas… y te viene a la cabeza su acento argentino, su pelo largo, liso y rubio, su sonrisa, su palestino, su apodo “pateras”, las clases de latín… Y sin darte cuenta estás sonriendo con cara de tonta y solo piensas, “ok viene unos días, pero quiero que venga ya!!!”.
Ese “ya!!!” fue este jueves a las 9 p.m.. Venía de Madrid, porque tiene allí a su hermana y se retrasó (como no, che pibe, tranquilo!!). Esa tarde, cuando pasó Leo a Rioja Medios le pregunté si había visto alguna foto reciente de Joni (que en 10 años se puede cambiar mucho, mucho…, aunque Leo y yo estamos reconocibles 100%) y me dijo que la del Messenger pero como si nada, aunque hablando por teléfono seguía con el mismo carácter y ganas de fiesta. Si, pero ha cambiado…?, seguro que él pesaba lo mismo de nosotros. Con Joni, había dos posibilidades claras o vuelve como siempre (privón, privón) o vuelve desastroso.
Mientras Leo y yo le esperábamos en el Monterey, disfrutando de una gran copa, nos llama, que ha pasado el Estadio y llega a la Gasolinera; Leo le indica por donde tiene que bajar y los dos salimos a la carretera (nos faltaban los pompones). No sabíamos el coche y empezamos a mirar, vimos que uno se había saltado el semáforo en rojo (era una opción clara, pues no), luego otros tantos coches y de repente uno lentito que nos empieza a dar las luces.
Qué momento!!!!, en uno o dos segundos todo cambia, te tele transportas 10 años atrás; no ha pasado el tiempo y te entra un no sé que, que se yo por el cuerpo….
Me quedo con el primer abrazo y el primer beso y su “he vuelto negra”. Del Monterey ellos se fueron a dejar la maleta a casa de Leo y yo a buscar a Diego, teníamos cena de inauguración en el piso de Rachel y Gloria (Chicas, muchísimas gracias por todo. La cena muy rica y la compañía más). La cena genial, pude juntar a parte de mi pasado con parte de mi presente y lo mejor de todo es que la combinación era inmejorable!!. Allí estábamos César, Diego, Elena, Sergio, Rachel, Gloria, Joni, Leo y yo; sin parar de hablar, de reír, de contar batallitas…. Luego hubo incorporaciones para las copas Spider y Rafa.





Al final de la noche solo quedábamos el trío de hacía 10 años y lo más fuerte es que de repente en Concept vemos a otro de los amigos, Gonzalo, que vive en Londres y había venido a pasar unos días… Era como si no hubiesen pasado los años, como si nos viéramos todos los días.
La frase de la noche:
“No puedo pedir más, no puedo ser más feliz…”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ke ven mis ojos pues la verdad esta bastante decente pero es que a mi nunca me hico plin pero la verdad parece un tio genial....tia estoy muetaaaa!

Anónimo dijo...

ah esa era yo

chikipu dijo...

joder que lio me estoy haciendo resulta que hace tiempo me hice una cuenta aqui

CRIS dijo...

Chiki, es genial y no ha cambiado nada (puedes ver que físicamente tampoco mucho, barba, pelo en el pecho y más anchito de trabajar en el rancho; como él me dijo). Se acaba de ir a Madrid, pero dentro de unas semanitas vuelve a despedirse. Ya te contaré más cosilas. MUAK

spider dijo...

Y por fin aparezco :-)
Lo que más me asombró no es que entrárais al Concept, sino que fuerais capaces de tomaros las 3 copas en tiempo record!(y además consiguiendo clientes :-)) Cómo se nota el entrenamiento en esta empresa...
Ya me imagino a mi compañera de pádel afilando las uñas para la fiesta de mañana...Que miedo!!!

CRIS dijo...

Spider!!!. Se puede decir que trabajo 24 horas (ja,ja). Afilándo las uñas no, pero me las acabo de pintar de rojito...; mañana lo volveré a dar todo. MUAK

laleydelmal dijo...

"mañana lo volveré a dar todo"...

No se porqué, pero me lo creo.

Anónimo dijo...

Crisssssssssss hay q ver lo bien q os lo pasaaaaaaais... me alegroooo! al final el sabado volvi a madrid asi q no os llame... q tal to?? dale besote a leo... menuda foto la de la guitarra... ajajaja

a ver remember tvr para cuando. q se os echa de menos.

un bsote lianta!