Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 8 de mayo de 2008

PUTOS CHAPUCEROS!!!!!!


Ayer tuve obreros en casa, bueno en la mía y en la de mi hermano. Parece mentira pero a los dos se nos había roto el mismo plato de ducha, por el mismo sitio y sin siquiera haberlo estrenado (creía que solo nos parecíamos en el lunar de hombro izquierdo, pero la grieta de mi plato era igualita a la grieta de suyo; casualidades de la vida o una señal del divina?.
Bueno a lo que iba. A las 8 de la mañana se me presentan en casa cuatro hombres grandes como castillos, dos españoles, un rumano y otro que no era español pero que como tampoco hablaba… Les abro las dos casas y les enseño los baños. Al segundo se ponen manos a la obra y lo que en un primer momento iban a picar deciden no picar, pero hay que partir el plato de ducha para sacarlo a trozos y así no romper baldosas (a mí me da igual, solo quiero que lo dejen bien y que no manchen mucho).

Yo les dejo a lo suyo y me voy a peri a trabajar. Cuando vuelvo al mediodía encuentro los baños prácticamente acabados, la casa llena de polvo (habían usado la radial y ese aparato creo que no corta, directamente desintegra todo y lo convierte en polvo blanco), huellas (por la entrada, el salón...), chorretones de masa en las escaleras, cubos, cartones... Finalmente el fontanero y otros dos se largan y el albañil se queda para acabar de dar la lechada; porque menuda casualidad, al quitar los trozos del plato de ducha se ha roto una baldosa de la pared de mi casa y otra de la pared de casa de Igna... (otra casualidad divina).

El chico acaba y orgulloso de su trabajo me dedica una sonrisa y unas palabras que no le entiendo (este era el rumano). Se despide y en lugar de ponerme a limpiar el cemento que me habían dejado de regalo, decido dejar todo así e irme a comer a casa de los papis.
Cuando vuelvo por la tarde empiezo a limpiar y claro, el problema está cuando quitas toda la porquería y te das cuenta que la sonrisa del tipo no era por el trabajo bien hecho; lo que pasa es que estaba rezando porque fueras cegata y no te dieras cuenta que te había roto el suelo…

Pero qué putos chapuceros!!!!. No es más fácil decir que se han roto un par de baldosas y cambiarlas en el momento (que tengo baldosas de repuesto en el garaje coño!!!!), que tener que venir otro día, volver a manchar.

Dedico este post a mi compañero Toño del Río, la próxima vez le pido a alguno de nuestros vigilantes que controle la situación…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Cris, me preocupa la parte en la que cuentas que se te ha roto el plato de la ducha... ¡¡¡sin estrenarlo!!! Pero Cris, una chica de tu clase y categoria deberia saber de las ventajas de la ducha diaria. A parte de la chapuza de los obreros, que seguro solucionas pronto, este post me ha creado cierta inquietud... Espero q soluciones pronto estos problemas.
En fin, un beso little thing

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es ¿qué papel jugaba Totó en todo esto? ¿Dónde estaba? ¿Vigilaba ambos hogares? ¿Se había ido también a trabajar al peri? ¿Había salido a buscar una perrita con la que dar rienda suelta a sus bajas pasiones? Necesito saber algo de Totó o por fin te has decidido y lo tienes en el salón... disecado ¿?

CRIS dijo...

Dear Little Thing... Una chica de mi clase y categoría tiene la suerte de vivir en un mini piso con 3 baños (ja,ja). El problema parece que se solucionará el martes a las 3 p.m. (reza para que no rompan otra cosa). Muak

César, el papel de Totó es fundamental "hace la del humo", a las 7:30 se bajó a casita de mis padres y hasta la noche no volvió a Middle Town; eso sí luego inspeccionó ambas casas y no ha quedado muy contento porque se puso a rascar en los dos baños.Muak

Anónimo dijo...

vaya palabrotas le voy a decir a tu madre que te de lejia en la boca.... Marcelina esas formas que estas en publico...

laleydelmal dijo...

ajajaja. No escribas tanto que me engancho a leer!! Lo de la casa de tu hermano y la tuya es una especie de realidad paralela... Y lo de que hasta totó escriba, eso sí que es por gracia divina!!


Un besico... nos vemos remando.

CRIS dijo...

Siento haberte ofendido Totó, en el futuro cuidaré mis formas... Pero si te hacen eso a tí en casa no quiero imaginar como te pones. Muak

leydelmal, prepárate para el domingo es el retorno de Pocahontas!!!, además el sábado tengo cenita de amigas( a estos ya les he avisado que iré de empalmada). Muak

I.Jalón dijo...

Tras unos días de ausencia descubro que hasta la Titina tiene un blog... Si ya digo yo que cada vez curramos menos!!! mu bien Titi, un placer tener otro espacio para pasar las horas de ocio. Eso si, hay que mantener el nivel de "glamour" y clase que te caracteriza....

Anónimo dijo...

no te quiero ni contar... muertos todos muertos...

Inés Royo Oyaga dijo...

No coment

justo rodríguez dijo...

- Este blog suscita más comentarios, que cuando yo me enrollé con Miss Rioja..., espero que siga así el tráfico de comentarios...

CRIS dijo...

Justo, no tienes desperdicio... Muak

Martín Schmitt dijo...

El tema de Miss Rioja es que hace un pésimo café a la mañana. ¿O no Justito?

CRIS dijo...

Martín un buen café a la mañana siguiente es importante y necesario... (yo hago buen café -ja,ja-). Muak

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me sorprende de tus aventuras con los trabajadores de la reparacion, es el titulo que le has dado ha este comentario.Como una chica tan bien educada como tu puede decir "putos". Para la proxima vez que tal un "prostitutos chapuceros"!!!. Si te llegan a escuchar seguro que se hubiesen acojonado y ni por asomo se les ocurre no dejarte todo en perfecto estado.

CRIS dijo...

Ele, hoy vuelven a las 3 de la tarde; ya te contáré que rompen... Muak