Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 13 de mayo de 2008

AMIGAS!!!

Todos tenemos varios grupo de amigos: los del trabajo, los de tus ex, los de tu hermano, los de la Uni, los del pádel, los del master, los de las vacaciones.... Pero hay un grupo que lo tienes de siempre, hace tanto tiempo que lo tienes que por más intentas recordar no consigues saber exactamente cuándo de formó y ese grupo es el de los tres años. Bueno pues sí, hoy os voy a hablar de mi amigas, las de toda la vida; con las que aprendí a leer y a escribir, con las que me maquillé por primera vez, con las me tiraba horas y horas enganchada al teléfono, con las que hice mi primer viaje sin papis, con las que me agarré mi primera borrachera, las que siempre dan consejos, las que con sólo una mirada consiguen saber lo que te pasa, las que te dicen la verdad te guste o no, las que te alegran el día con cualquier mensaje tonto, aquellas a las que les dices “me he enamorado, he conocido al hombre de mi vida”... AMIGAS (con mayúsculas)!!!!!!.

Entre nosotras somos completamente diferentes y nuestras vidas tampoco tiene nada que ver, pero nos conocimos en el colegio (Maristas, primera generación de chicas; qué grandes momentos!!! Y van los curas y nos tiran el colegio). Ana, Elena y yo desde los 3 años, luego se incorporaron Nat, Carla y Eider, ya en B.U.P. llegó Mary y en la Uni la última incorporación, Sabrina. Además tenemos la suerte de que al ser tan distintas jamás hemos discutido por un tío (cosa muy habitual en el resto de grupo de quinceañeras), cada una a lo suyo. Siempre con nuestros pactos de bares, nuestros trapos, nuestras fiestas y nuestros líos; así todas contentas.

Actualmente estamos medio desperdigadas por toda España (Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Logroño), pero en cuanto podemos una buena fiestecilla se agradece. Este sábado nos juntamos algunas para cenar y salir como en los viejos tiempos. Nos enfundamos unos vaqueros, taconazo, dos kilos de rimmel y a no para de reír!!!. Hay cosas que jamás cambiarán, como el llegar siempre con un retraso de entre 10 y 15 minutos, los besos, abrazos y bailecitos varios al enconstrarnos (eso sí, me dí cuenta era la más payasa, menos mal que soltera número 1 -Carla- me sigue el ritmo; por cierto, yo soy soltera número 2), pero Mary, Sabri, Eider y Elena tienen falta.

Después de la cena Nat nos dió la invitación para su boda (aquí la tenéis, Nat es una enamorada de las vacas...).



















Y de paso me dijo que era testigo y que tenía que leer (Dios!! testigo bien, pero leer con los ojos llenos de lágrimas va a estar complicado; además me ha prohibido aportaciones extra –cancioncitas, bailecitos, comentarios...; sólo puedo leer lo que me dé el cura en el ensayo del día anterior...; me conoce demasiado bien, pero algo prepararé).

Hace años nadie hubiese apostado porque fuera ella primera en casarse, en las quinielas era yo quien estaba el "Pole Position"; aunque luego fue Elena la que pensábamos que iba a pasar por el Altar... Pues no, Nat va a romper el hielo, se casa con Josué (“Qué tío más canso, jamás tendré nada con él” y al final lo tiene todo con él; pero que monas que estaríamos con la boquita cerrada...). La verdad es que al ser la primera amiga tenemos muchas ganas de que llegue la despedida y posterior boda, lo mismo que nos ocurrió cuando Mary se quedó embarazada y tuvo a Julieta, todo es novedad. Además serán unas buenas ocasiones para poder rememorar viejos tiempos y batallitas varias.

Os quiero chicas!!!

4 comentarios:

laleydelmal dijo...

Es que sin los amigos no somos nadie... a mí me los quitan, y me quedo vacía.

Lo mejor es que aunque haga mil años que no ves a alguno, da igual, porque está ahí.

Anónimo dijo...

eres una madre....

CRIS dijo...

Leydelmal, una cancioncilla para animar la mañana: "Amigos para siempre. Means you'll always be my friend..."
Totó, sabes que cuido a mis amigos, sobre todo a los buenos...

MUAK; MUAK

Ani dijo...

Hola Tin, somos Ana y Juanjo, estamos pasando 1 semana en las montañas andorranas haciendo descenso en bici, lo estamos gozando como enanos aunque ya hemos tenido algún percance con algún pino que se te planta en medio y te comes sin querer jeje. Esto es el paraíso, estamos como queremos y aprovechando las maravillas del wifi te escribo un ratillo. Vaya blog que te has currado, se nota que tienes tiempo libre jeje. Espero que hagamos otra cenita antes de la Natiwedding, te mandamos un beso muy gordo expresidenta de la comunidad (pronto me tocará a mi también). Nos vemos, muak!!