Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 6 de mayo de 2008

L@s novi@s de l@s herman@s


Hola a tod@s finalmente me he animado y antes de lo que pensaba he abierto mi propio blog. Aquí os contaré algunas batallitas, será mi mini espacio.
Para comenzar he elegido un tema bastante controvertido.

L@s novi@s de l@s herman@s


En mi caso está claro, a mí me toca “aguantar” a las novias de mi hermano y a Igna “aguantar” a mis novios; además como vivimos puerta con puerta las presentaciones suelen ser graciosas (un coche desconocido, alguien que abre la verja, quién está en el sofá de mi hermanit@?, las manos que se vean!!!...) y la frase estrella de mi hermano cuando llama a mi puerta y le grito desde el sofá “Pasa!!”, él abre y desde la puertita dice con miedo “Niña, ¿estás sola?”. (No Igna, te digo que abras con tus llaves para que veas a tu hermanita con su nuevo churri dándose el lotazo... Pues claro que estoy sola!!!).

Las presentaciones y comparaciones con tus otras parejas suelen ser habituales y el que más le gusta siempre es tu primer novio (aquel que te ha dejado tres veces, por el que más has llorado, el que más te ha hecho sufrir; pero también al único al que tu hermano acojonaba con una mirada y por eso le gusta, con ese novio sentía poder!!! y con el resto solo piensa “ese cabrón está con la niña!!!”).

Entre nosotros no nos solemos preguntar, el que quiera contar que cuente, pero sentenciamos a cada un@ de mis churris “niñato, golfa, es un canso, este es un poco pitagorín no?, no había nada mejor?, valiente gilipollas, qué cambio no?, bien (pero interiormente hay una vocecilla que dice “para lo que te va a durar”). Aunque lo mejor es la medio sonrisilla que pone mi hermano en el momento de “Igna este es -----“, “-----mi hermano”, luego me mira y es como “de donde has sacado a este”. Y al contrario “Niña ----“, “--- la niña”; entonces saco mis rayos X y despliego mi detector roba hermanos.

Igna se hace el duro y el pasota, pero la protección del hermano mayor la lleva en la sangre y hay unos requisitos que para él debe de cumplir todo churri que salga conmigo, tiene que beber ron, cerveza, juegar al futbolín, viajar, le tiene que gustar las buenas comiditas y cenas, no muy pijo..... Eso sí, lo mejor es cuando una noche de fiesta sus amigos se van de la lengua y te enteras que tu querido hermano celebró una fiestecilla para celebrar que habías dejado a un novio que a él no le gustaba.
La protección de hermana pequeña también existe y en un primer momento por no gustarte no te gusta ni el color de pelo de la churri de turno, aunque luego resulte una tía genial solo puedes pensar una cosa “esa rubia chunga, qué le habrá visto mi hermano!!!!!”.

Es una sensación rara...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a inagurar este "super fantastico" blog.

Martín Schmitt dijo...

Cris, bienvenida!!!! Yo te podría escribir un libro con las ex de mi hermana y hermano. De hecho, a un ex de mi hermana se la tengo jurada y Dios sabe que algún día me lo voy a cruzar por la calle. También me acuerdo de alguna estúpida que tuvo bobo a mi hermano. En cambio yo, siempre tuve las chatis perfectas para ellos... jejejeje Ellos también tendrán que contar su historia. Un beso

justo rodríguez dijo...

- Este sitio promete, un besazo, Cris.

CRIS dijo...

Martín, yo por culpa de una golfa estuve a puntito de vender mi casa; lo nuestro era odio mutuo...yo le quite un novio y ella me quito a mi hermano. Beso

Justi, tu lo tienes fácil con las fotos pero esto de escribir tiene tela. Muak

Anónimo dijo...

Cristiiiii...

muy weno este primer artículoooo... De aquí a columnista de La Rioja... tiempo al tiempo...

Nos vemos el finde pingo!

Marti

CRIS dijo...

Martita Preciosa!!!. En parte te dedico mi siguiente post.
La vida es diferente sobre unos buenos zapatos de aguja. Muak

Anónimo dijo...

No me ha quedado clara una cosa, el ideal de novio para ti que tiene tu hermano es un tío no muy pijo????? Entonces mi pregunta es: ¿Cuántas veces ha tenido que sacar la escopeta?
Y he de decir que por lo que yo he conocido es normal que celebre fiestas para festejar que has dejado a alguno...

CRIS dijo...

Ya sabes que mi hermano es un tío genial y quiere a uno no muy pijo como él para mi. La escopeta un par de veces, pero lo de la fiesta es muy muy bueno... Muak