Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 7 de mayo de 2008

ZAPATOS








Todos tenemos aficiones y una de las mías es ir de compras con mi madre y que suelo comprar??:
Pantalones, faldas, vestidos, camisetas, abrigos, camisas, maquillaje, bikinis, conjuntos, cazadoras, collares, relojes (mi otra gran pasión), gafas de sol, bolsos (futuro post), zapatos...

Exacto!!!, zapatos.

Me gustan todos: bailarinas, sandalias, hawaianas, con tacón alto, con poco tacón, de cuña, aguja, charol, con lazos, botas cortas, botas altas, botas elásticas, botas camperas, de golf, deportivas, deportivas de vestir, de raso, de piel, con borlitas, negros, rojos, mostaza, marrones, de cocodrilo, de esparto, brillantes, abiertos, cerrados, con punta, redondos, con lentejuelas... y como calzo un 36-37 encuentro con mucha facilidad. Es entonces cuando mi madre (Cristinita Primera) se pica y me salta en la tienda: “Tiñosa, eres una tiñosa”, como ella tiene un 34-35 y no encuentra se mosquea conmigo pero me anima a comprarlos.
El otro día me miraron un poco raro en una tienda, cuando al comprar un vestido me preguntaron por los zapatos que me iba a poner y le dije que los mismos que llevaba pero en nuevos; porque como me gustaban me había comprado otros iguales (menos mal que no les solté que también los tenía en rojos!!).

Mucha gente me dice que tengo unos andares característicos, eso lo he sacado de madre y la verdad es que pisamos con ganas. Lo mejor es que mi mami no sabe andar con deportivas, siempre tiene que llevar algo de tacón para ir cómoda y sube a mi casa (hasta Middle Town) andando y con sus taconcitos.


Terrible, terrible…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que me parió,, ya sólo me faltaba por ver un blog de Cris, juerrrrrrr...

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

En fin, pues nada,, aquí estaré para daros caña, que veo ésto de los blogs un poco cursi y marikitoso..

Ale, besotes, abrazos y de tó.

Anónimo dijo...

increible...........

CRIS dijo...

Quién a suplantado a mi Totó??. Es muy listo, sí, pero lo de internet todavía no lo domina...

Anónimo dijo...

domino internet como tu el golf

CRIS dijo...

ja,ja,ja... pero lo mona que estoy vestida de golfista que!!

Anónimo dijo...

ya te lo dire en el torneo

CRIS dijo...

Fran cariño, en el torneo vamos a triunfar!!!. Muak

Anónimo dijo...

este post ha sido mucho.. lo maximo para ser un jueves. ajjajajaja

q grande eres hija.

besitos.

marti

Anónimo dijo...

sin nombres.... en internet toto es confidencial...

CRIS dijo...

Marti, grande grande, si me subo a mis tacones tamaño medio (ja,ja). Muak

Totó, eres único y terrible!!. Muak