Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 12 de mayo de 2008

RAFTING (11 DE MAYO DE 2008)

Todos tenemos fines de semana complicados y sí, el mío ha sido muy muy complicado…
El viernes día de reflexión y tranquilidad, cenita en casa y para las 3 en la cama, al día siguiente desayuno, compritas y por la noche cena de amigas (mañana os hablaré de esto); lo realmente complicado llegó el domingo. Tras 30 minutos de placentero sueño me tuve que levantar para ir a hacer Rafting, Diego ya estaba abajo y el despertador del móvil no sonó (o lo apagué inconscientemente…). A las 8:45 nos esperaban César, Rachel y Jose Luis (este último no apareció, encima de que íbamos ese día por él!!!!).
Bueno, nos montamos en el coche, fondo norte César de piloto y Rachel de copiloto; fondo sur Dieguito, la menda y mi medio pedo; destino Murillo de Gállego (Pirineo, Huesca). Gracias al fondo sur, Amaral y La Oreja de Van Gogh, el viaje de ida estuvo muy entretenido; el ánimo no cayó en ningún momento.

A la 1:30 p.m. nos dieron los trajes de neopreno, las chaquetas, los calcetines y a los vestuarios!!. Fantástico!!!, ese momento en el que me enfundas el traje y sientes que pasas de tener una 90 a ser una tía plana. Además piensas, “con el frío que hace el agua estará congelada y se me van a poner los pezones que voy a poder cortar hielo con ellos”, pero luego va uno de tus amigos y dice “se me van a quedar como canicas” y dentro de lo malo lo de los tíos es peor… Cogemos el chaleco, el casco, el remo y al autobús (el autobús es más peligroso que el propio río, sabéis el que llevaban en Scooby Doo??, pues es igual pero completamente destrozado).

El descenso genial, os lo resumiré en “Los mejores momentos”:

Uno (el brikindans) “Rachel baja de la barca y pisa suelo (todo bien), repentinamente cae al río como una ranita”
Dos (el crusaíto) “Yo toda decidida salto al río y me quedo enganchada con el chaleco a la barca - me sentía como una trucha cuando se engancha a la cucharilla – (David, el monitor se descojona y dice “Jamás se había enganchado alguien ahí”; la que es especial, es especial)”
Tres (el maiquelyason) “Placaje de Diego a César para tirarle al río (al final cayeron los dos, Pressing Chach total; objetivo “tirar a César”, cumplido!!)”.
Cuatro (el robocop) “César como si fuera una bolla, no consigue subir a la piedra para volver a la barca, como un equipo todos colaboramos o no??”

La verdad es que estuvo terrible terrible, mejor imposible, pero yo hoy estoy muerta y me duele el hombro derecho de remar (el espíritu de Pocahontas se apoderó de mí).

Os dejo para que os deleitéis con las fotos:






















































20 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Espero que sepáis disculpar mi ausencia, pero buena envidia me dais ahora viendo las fotos.
El caso es que no fui porque tuve el fin de semana más duro del año y, claro, el sábado por la noche me pasó factura. Es que uno no puede tener fiesta...

Anónimo dijo...

Recuerdo que no hace mucho vi una pelicula con imagenes muy parecidas...... Todos morian ahogados!!Por cierto, no sabia que os habian grabado en video: www.youtube.com/watch?v=_YufpfuMSXk

I.Jalón dijo...

Mira que es happy la santin tin.. y qué mona ella con su neopreno...

Anónimo dijo...

Terni, no te sabemos disculpar. Te cagaste de miedo. El día lo escogimos porque era el único fin de semana que ibas a tener fiesta, y así nos lo has agradecido. Podíamos haber ido cualquier día más soleado, pero por ti... eres un cagón. Si no sabes salir no salgas, pero cumple con tus compromisos.

Anónimo dijo...

Queda abierta la inscripción para próximas ediciones...

Martín Schmitt dijo...

Yo me apunto la próxima vez, pero que no venga el Terni. Cris, ¿cómo es eso de subir a un bote así con tacones?

CRIS dijo...

César, yo repito y prometo animar nuevamente el viaje.
Jose Luis eres lo peor, pero no me extraña que al ver las fotos tengas envidia.
Iñi, happy happy sobre todo por dormir 30 min.
Martín te lo pasarás genial. Los tacones estaban en casita, que si pincho la balsa con la aguja...

MUAK, MUAK...

J.L. García Íñiguez dijo...

Cagarme de miedo no, cuando está probada mi valía como remero. Os cito este verano a ir. Eso sí, prometo no salir en los tres días anteriores. Y si lo hago, no me cruzaré con psicópatas de la noche.

laleydelmal dijo...

Terni, eres un cacas.

La próxima, más intensa, para tragar más agua y descojonarnos más aún....

Anónimo dijo...

lastima q en la foto no salen los cuatro momentazos de la jornada.
una pena q el Terni se cagara... jejeje. aunque no fue el único, Galiana tambien hizo la del humo.
bueno chicos, nos vemos en la siguiente

PD: Martin, la peke no llevaba tacones, pero si unas zapatillas plateadas la mar de 'cool'

bss

Anónimo dijo...

Disculpad que no comente nada de las fotos,, pero ya conoceis mi franqueza y no me gustaría tener altercados con ningu@ de vosotr@s.

Por cierto, a la próxima vamos a ir Martín y yo.
Si veo algún comentario acerca de la flotabilidad de la balsa, enchufo la máquina de dar hostias.
Estáis avisados.

justo rodríguez dijo...

- Y esto, aquí en el Ebro, no se puede hacer?

CRIS dijo...

Y qué monas son mis zapatillitas plata...
Avellanita, Martín espero ansiosa veros en la barca...
Justo, si quieres para el Ebro te dejo la piragüa de Igna, pero Rafting lo veo complicado; eso sí yo te saco las fotos (ja,ja)

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

1- el-breikindans: es imposible no hacer comentarios sobre la flotabilidad, hombrepordios!
pero bueno, pasaremos de largo.
2- el-cruzaito: pero como alguien se puede llamar 'avellanita'??? pero q temor cree infundir con ese apodo, jejeje
3- el-maikeljason: para la siguiente la barca se queda en tierra. os propongo algo mas fuerte: barrankismo o puenting. mola, eh?
4- el-robocó: ya me direis lo q cuesta. pago por ver esa avellanita en neopreno.

bss a tod@s

Anónimo dijo...

Aquí va a haber una ensalada de hostias,,,,

CRIS dijo...

Anónimo: costar costar, 37 € el descenso pero con nosotros no tiene precio; esto como el anuncio de MasterCard (ya hablaré más adelante de ese anuncio que tiene mucha miga...).
Avellanita, tranquilo, guarda la porra, pero te espero el próximo día.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Yo sugiero que si se apuntan Avellanita y Martín es mejor que esperemos a que acabe la Expo de Zaragoza porque con ellos dos en el río, la crecida va a ser la hostia y joderles su Expo no estaría bien. De todos modos, quizá es mejor que vayan cada uno en una barca y por lo que pueda pasar que ni siquiera se monte con ellos el monitor. Con que se dejen llevar por el agua vale. Ahora, yo iría pidiendo ya la declaración de zona catastrófica.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir una llamada en la que me dicen que si váis a ir Martín y Avellanita, que aviséis con tiempo porque es necesario fabricar unos trajes de neopreno especiales.

Martín Schmitt dijo...

Joder con el César de los c... (pip) Avellantiya, que les den a todos estos y nos vamos a un bar a pedir unas birras

Anónimo dijo...

Martín, nosotros tenemos que estar muy golosos con el neopreno puesto, pero otros tienen que estar divinos sin él. juas,,juass,,juaaassss...