Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 22 de octubre de 2009

28

Hoy cumplo 28…, me acerco peligrosamente a la treintena… Para este cumpleaños tengo una cosa clara…:

y “ni un propósito!!!!”…


Seguro que estáis aburridos de leer mis textos y por eso hoy cedo el Blog a un GRAN AMIGO, a César Álvarez…; de su mano conoceréis lo que parece ser mi perfil…
Adelante Cési...!!!

"Un pintor dibuja retratos, un cantante compone canciones, un periodista sabe hacer muy pocas cosas (y casi ninguna bien), yo hoy usurpo tu blog para escribir."


Metro y medio de humanidad

Cristina Santín (Logroño, 1981) representa la vitalidad en estado puro. Impulsiva, dicharachera, irreflexiva, extrovertida, indiscreta y sincera, Cris expresa con esa sonrisa, que adorna (casi siempre) las redondeces de su rostro habitualmente maquillado, su estado de ánimo. Avisa cuando hay que temblar porque se va a desatar una tormenta de ira, aunque con frecuencia esa advertencia sólo es el fruto de su incontinencia verbal. Una amenaza que luego siempre queda atenazada en su corazón.

Sin perder las formas, acepta las reprimendas agachando la cabeza y retirando la mirada hacia el suelo, como si allí buscara el consuelo de su idolatrado Totó. Es precisamente este animal quien mejor conoce el lado más humano de Cristina. Él la ha visto, llorar, soñar, reír, gozar, despertar, caer y levantarse. Él ha sido el único que siempre ha estado a su lado en los últimos años y sabe como nadie de la fortaleza de un ser aparentemente frágil al que ni siquiera un tumor, alojado junto al pulmón, pudo derrotar hace ya una eternidad.

Se desenvuelve con la misma soltura de día, cuando luce su moreno cuasiperenne, como de noche cuando viste sus trapitos –continuamente renovados– y sujeta una copa hasta bien entrada la madrugada.

Desde Middletown, desde ese coche en el que viaja casi a ras de suelo o desde su mesa es capaz de organizar una revolución incruenta en menos de treinta segundos. Ni siquiera le hace falta taconear sobre sus zapatos (una colección sólo comparable a la de Imelda Marcos) para movilizar a sus amigos, demostrando la misma capacidad de persuasión que el Flautista de Hamellín.

César Álvarez.-

14 comentarios:

CRIS dijo...

César, gracias por el perfil... Te lo he dicho hace un momento, pero me repito... "llevo poco más de dos horas de cumpleaños y no paro de llorar...". Entre esto, el vídeo de Inés y demás..., mis ojos son unas cataratas..., he mojado la documentación del EFQM con las lágrimas, me he dejado en mi casa el contorno de ojos y noto que nacen nuevas arrugas...
El viernes la preparamos en Middle Town!!!!.
Gracias, gracias, gracias... MUAK

Martín Schmitt dijo...

Amiga, muy feliz cumple desde el otro lado del océano. Besos de mis chicas. Lo de César, como siempre, espléndido.

Carla dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños pequeña!!! Muchos muchos besos.

laleydelmal dijo...

japi verdi lady cris!! espero que lo pases super bien!
28 besazos!

javi dijo...

Felicidades Morena............. BESOS

Inés Royo Oyaga dijo...

Que porque sea hoy su cumple no vamos a criticar la entrada?????
César,una mención a los putos saltitos que da Heidi en el campo se te haolvidado!!! jijijiji
Por lo demás genial.

HAPPY BDAY MY OLD FRIEND!

César dijo...

Inés,por ser hoy el día que es, he pasado por alto algunos detalles: los saltitos, cuando va a hacer rafting y se queda enganchada en la barca cuan boya o cuando se presentó en el río con unas zapatillas plateadas... en fin, hay muchas, pero hoy es su día, déjala.

Unknown dijo...

Felicidades!!..

28, Uf!!, qué joven...

Elenita (Nat) dijo...

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!

Aunque no nos conocemos, felicitar los cumpleaños es algo que me encanta. A ver si algún día cuando te vea por Logroño me atrevo a saludarte.

Un beso enorme, que tengas un día genial y recibas todos los regalos que mereces.

** Este blog va mejorando con los años...

Anónimo dijo...

NIÑA FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ESTE CUMPLE NI UN CAFÉ QUE ME TOMAO CONTIGO!!! ESPERO EN BREVE ( 10-15 DIAS) PODER TOMÁRMELO JUNTO A UNA CENA JE JE JE
QUE TE LO PASES MUY BIEN
POR CIERTO CÉSAR, NO TE CONOZCO PERO CAHPÓ POR EL TEXTO, CASI CASI ME HA GUSTADO TANTO COMO LE DE MI BODA, PERO CASI EH!!!
UN BESO GUAPA!
NAT.

XXX dijo...

Felicidades, guarda un beso para cuando te vea!. Beso

Nacho dijo...

Jueves Noche, tu cumpleaños, te llamo para tomar una copa esta noche y me dices que no sales!!!! ¡SACRILEGIO!. Felicidades y sí bajas la cabeza pero luego haces lo que se te sale. Beso

David dijo...

Happy Birthday, Happy Cris!! César, el perfil súper certero.

CRIS dijo...

Martín, muchas gracias… Un achuchón para Martina, Mariana y MM… Os espero pronto…

Carli, la última de la cuadrilla en cumplir, pero ya me han llegado…

Leydelmal, eres la Marilyn del Siglo XXI…

Javi, gracias grandullón…

Inés, Dear Young friend…, mis saltitos son marca de la casa…

César, no hay que contar todos mis secretos, pero si ese día no me dejaste tirada es que me quieres mucho…

Savage, no tan joven pero los llevo bien… Gracias

Elenita, muchas gracias. Espero que me pares cuando nos crucemos por Logroño, eh??

Nat, ha sido un cumple complicado… Pero nos vemos en nada y lo seguimos celebrando.

XXX, el otro día se agotaron las existencias de besos y no las he recuperado, pero tengo uno reservado para ti…

Nacho, ufffff eso sí que es pecar y no otras cosas…

David, Happy & Smile… jajajaja

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK