Y es que no sabes cómo demonios acertar con la ropa... Menos mal que el maletero del coche me hace las veces de armario, porque si no llega a ser por esas estaba perdida, helada o desintegrada…
Parece que octubre quiere aguantar con temperaturas medias que ayudan a mi resistencia de no sacar medias hasta al menos noviembre, pero he de reconocer que siempre me ha gustado el invierno… Y este año tengo previsto aprovecharlo al máximo y disfrutar los días que me quedan de vacaciones en la nieve… (un día libre por aquí, otro día libre por allá… y a Valdezcaray!!. Tengo que sacar partido a las cachas que se me están poniendo gracias al GAP y sus sentadillas, hacer algún cursillo de esquí y así conseguir no caer como un sapillo cuando me entra el canguelo...).
Buenos días a tod@s... Me voy a poner delante del armario a ver lo que invento para hoy y las trasformaciones que llevará el modelito a lo largo del día; porque ahora hace fresquete, pero en tres horas… Quita pashmina, saca gafas de sol...
4 comentarios:
Con lo que llevas en el coche puedes no aparecer por casa en una semana
Cuenta conmigo para subir algún día. Beso
Y Baqueira???
XXX, este finde he quitado varias cosas..., pero hay rachas que es como un mercadillo!!!
Edu, perfecto!!
Anónimo, allí tengo hasta profe...
MUAK, MUAK, MUAK
Publicar un comentario