Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 7 de octubre de 2009

EN TODA LA BOCA...

Cuando crees que una persona no te puede decepcionar más, va y te pega una nueva bofetada…

Y hoy me la he comido en toda la boca…

Pero ya!!!, no estoy dispuesta a que me salgan arrugas por alguien a quien hace mucho tiempo que dejé de entender, alguien que parece que no ha roto un plato y que en realidad ha roto toda la vajilla, alguien que no tiene los ovarios suficientes para distinguir unas cosas de otras…

Pienso, intento ponerme en su lugar y sé que la educación que he recibido en mi casa no me permitiría jamás actuar de tal manera. Eso sí, después de hoy no me va a callar ni el Tato, porque “nunca empieces una pelea, pero termínala”...

6 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Creo que me voy a tomar más cafés al día para pasearme por planta baja. Tranquila, enana

Spider dijo...

Cris, a veces esto sirve para darnos cuenta de la suerte que hemos tenido de haber sido educados con unos valores
y una educación. Lamentablemente, no a todo el mundo le ocurre lo mismo. Un fuerte abrazo.

XXX dijo...

En el gimnasio bien no?. Beso

Inés Royo Oyaga dijo...

Hola enana, tienes 8 horas hasta que me despierte para mandarme un mail y contarme qué ostis te ha pasado...
miss u
bsos

avellana dijo...

Un par de Diazepan, y hasta mañana.
Total, va a dar lo mismo.

CRIS dijo...

Martín, vamos a cobrar…

Spider, un aplauso para nuestros padres...

XXX, ayuda a desconectar al menos durante una hora...

Inés, dame muchas como tú y como yo... De frente y con todo muy bien puesto…

Avellana, como pegarte cabezazos contra una pared...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK