Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 25 de octubre de 2009

MIS 14 CUANDO CUMPLO 28

“No hace falta palabras cuando una amistad es verdadera…”

Eso rezaba vuestro tarjetón y sus dedicatorias “on”…; pero como no me callo ni debajo del agua, os diré algo…

Gracias por estar ahí de manera incondicional, por soportar mi día a día, por contestar siempre al teléfono, por brindar a mi salud, por ayudar en todo y más… Gracias por hacerme sentir especial, por quererme, por acudir a la cita anual en Middle Town, por apostar por mí, por ser mis 14 cuando cumplo 28…

Qué gran foto de familia!!!!! (César, Sergio, Inés, J.L., Rachel, Ali, José Luis, Spider, Toña, George, Diego, Justo, Cosita, Boris y yo).

Me lo habéis dejado claro… Si me escapo a montar el chiringuito a una playa paradisíaca, os venís todos conmigo montados en el sofá de la hemeroteca a modo de alfombra mágica…(jajaja) y allí viviremos aventuras inimaginables como en “Perdidos”.

Otra vez gracias por hacerme ver que “el movimiento se demuestra andando…” y que las lágrimas no solamente son de pena, sino que también existen las lágrimas de felicidad…

P.D. 1: Por el momento tengo la foto en la habitación para sonreír al acostarme y levantarme cada día...

P.D. 2: Alfredo (fotero), gracias… y como hablamos el otro día, cuento contigo para el chiringuito…

3 comentarios:

xxx dijo...

Mucho más buenorra, pero no llorabas tanto. Beso

Inés Royo Oyaga dijo...

Yo no sabía que estaba tan buena... a partir de ahora levoy a decir aDiego que me saque todas las fotos
!
me alegro enana de que te gustara, no me dio la vida para conectarme... beso

CRIS dijo...

XXX, menos mal que te tengo a ti para subirme un poco la moral...

Inés, me encantó!!!!, no te puedes imaginar los lagrimones negros que me caían… He de reconocer que miré el cuerpo y luego vi tu cara (jajaja)... A partir de ahora Diego va a ser nuestro retocador oficial, tengo que pensar cuerpo... Aunque no estabas, en realidad estabas... Por cierto, les puse el vídeo...

MUAK, MUAK