Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 31 de octubre de 2009

CUEVA AMIGA


Me remito al blog “La vida es así ... (parte II)” de Iñigo Jalón, cueva amiga a la que os invito y de la que secuestro la frase: "Prefiero estar en un constante sube y baja que tener una vida plana".

Y es cierto…

En su día ya escribí acerca de una de mis montañas rusas, pero la vida no está dirigida por una o dos montañas rusas, sino que está plagada de ellas… Mi semana ha sido un constante sube y baja…; el lunes a las nueve de la mañana estaba arriba, a las 11 estaba en caída libre, cuando ya toqué con los morros el suelo comencé el ascenso una vez más a mitad de la semana, pero ayer volví a bajar en picado y hoy afortunadamente he tocado el cielo (aunque sea una forra bolas)… Ahora empiezo a ver el abismo, porque no me gusta dormir en el suelo, no me gusta depender de productos químicos, no me gusta pasar del frío al calor en pocos segundos…

Pero Iñigo, tengo otra frase que también aúna muchos sentimientos, a ver si te gusta: “Reconozco que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti…”

6 comentarios:

I.Jalón dijo...

Prometo que hago un comentario de texto sobre la frase ;-)

César dijo...

No sé por dónde empezar. No sé si colaborar con Iñigo (un saludo, monstruo)en el comentario de texto -que daría para mucho- o hablar sobre el espectáculo que hoy se ha visto en el Campo de Golf de Sojuela.
Sólo os voy a dar un detalle: encinas, chopos, pinos silvestre... si hubieran podido, hubieran echado a correr. Cristina los tenía acojonados. Como las calles se le hacían estrechas, iba de lado a lado, dando tumbos de árbol en árbol.Tras el paso de Cristina por Sojuela, ya no tiene 18 hoyos. Ahora ya ronda los 25.
Ella ha practicado otro deporte distinto, se ha dedicado a coger setas todo el rato (al menos eso parecía hacer porque estaba más tiempo en los bosques que en la calle).
Sus dos compañeros de juego, también acojonados. Javi Asín, como ya la conocía, no se ha sorprendido; no se ha quedado pálido porque no podía (con todo el respeto del mundo, Frank).

CRIS dijo...

Iñigo, espero una reflexión de las tuyas...

César, en cuanto me pases las fotos hago un post del torneo de hoy, el título ya lo tengo… “Forra bolas”. Eso sí, no me negarás que éramos el equipo con más color... y te equivocas en una cosa, esta vez no he tocado los árboles y me he desconcentrado porque casi nos la damos con el buggy en el primer hoyo...

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Por qué te siguen dejando entrar en los campos de golf???? amiga hay que dar 10.000 antes de saltar al campo...
Yo llevo 9.910, 90 más y os sorprendo!

XXX dijo...

Una o dos pastillas al día y como nueva. Beso

CRIS dijo...

Inés, para que luego puedas conseguir imágenes como las del vídeo... Lo otro no lo pillo...

XXX, y a ver la vida, concretamente la noche, desde el suelo...

MUAK, MUAK