Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 23 de octubre de 2009

GRACIAS

Si me llegan a decir hace una semana el cumpleaños que iba a pasar no me lo creo… En un primer momento, todo pintaba bien…: jueves, me cojo libre el viernes, fiestuki en casa, cena, copas… Pero las cosas vienen como vienen y hay que adaptarse a modo de camaleón y por cosas de un dichoso EFQM (los que trabajan conmigo y lo han sufrido ya saben de lo que hablo), mis planes se transformaron en “quedarme en casa con una hiperactividad incontrolable, a modo de mono enjaulado”.


Así que definiré la entrada de mis 28 primaveras como complicada, rara, llorosa, estresante, cansina, nerviosa, feliz…


Eso sí, ya no quiero agobios…, el reloj y las reuniones han desaparecido…


En poco más de una hora van a empezar a llegar a mi casa 14 personas a cenar (una de ellas vía Skipe) y yo estoy tan pichi… Ahora me meteré a la ducha, me pintaré bien negros los ojos, me pondré mi vestido negro de lentejuelas, me calzaré unos andamios y empezaré a cocinar… Porque cenar igual no cenamos, pero me niego a parecer lo viejuna que soy. Así que lo primero toca taller de chapa, pintura y reconstrucción… y luego que el espíritu de Karlos Arguiñano se apodere de mí…

Gracias, gracias, gracias… a tod@s por las felicitaciones, por dejarme sin bateria en los móviles dos veces, por agotar mis besos, por los achuchones, por estar ahí, por acordaros, por sacar tiempo de donde no se podía sacar, por hacer que mis ojos no pararan de brillar...


P.D. 1: Prometo contestar al colapso que tengo montado en facebook y demás…; pero necesito tiempo!!!!...

P.D. 2: Inés cada vez que veo el vídeo lloro…, las imágenes del golf no tienen precio, tus palabras directas y sinceras siempre tocan mi corazoncito (igual con los 28 doy el estirón - jajajaja-)… Qué bien nos lo pasamos eh??????.

P.D. 3: César, gracias prometo intentar aguantarte la cabeza cuando me riñas… No me había dado cuenta de eso, pero es cierto, lo hago…

P.D. 4: Xabi el espíritu de la intranet te ha apoderado “Gran proceso el del cumple”.

P.D. 5: Gracias a mi primera felicitación, pero falta…



AHHHHH!!!!!, se me olvidaba deciros una cosa... "estoy más buenorra que el año pasado..." (jajajaja)

No hay comentarios: