Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 6 de octubre de 2009

NO HAY DOS SIN TRES...

No hay dos sin tres… y eso es lo que tiene una trilogía como Millennium…
Tras devorar las dos primeras partes y dejar descansar las historias de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist durante un par de meses, hoy vuelvo con “La reina en el palacio de las corrientes de aire”.


Me encanta el olor de los libros nuevos, la textura de su papel, el sonido al pasar las páginas... Aunque la solera y el calor que sientes al leer ejemplares heredados, como un Quijote que tiene mi hermano o tres de Shakespeare ahora míos, es realmente especial; se trata de auténticas joyas, con historias dentro de su propia historia… Por eso, creo que me costará acostumbrarme a los libros electrónicos…; la frialdad de los ebooks no va mucho conmigo pero…

P.D.: Por el momento he dejado aparcados “El libro de los muertos” y “MOMA, 350 works from The Museum of Modern Art New York”, pero los iré intercalando con el desenlace de la saga de Stieg Larsson…

3 comentarios:

laleydelmal dijo...

yo no soy ni de facebook, como para ser de libros electrónicos... no tienen encanto. donde esté una hoja manchada de vayaustéasaberqué que se quiten los usbes.

el tercer libro es el peor de los tres. que no malo, eh.

XXX dijo...

Tengo un par de libros de arte preparados para el 22. Beso

CRIS dijo...

Leydelmal, eres fuerte con el facebook eh???. Ya estoy enganchada...

XXX, uno lo tienes desde hace meses...

MUAK, MUAK