Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 11 de octubre de 2009

ESTILOS...

En varias ocasiones os he hablado de mis amigas, de “las de toda la vida”, de la primera generación de chicas de Maristas y más, de la cuadrilla… Estas amigas son mis terribles hermanas… Una de cada padre y de cada madre, pero ante todo hermanas con las que gritas a los cuatro vientos: Qué bonito es soñar…!!!

Vernos juntas tiene que resultar de lo más curioso, porque no nos parecemos en nada, pero nos queremos y aguantamos como somos, con nuestros defectos y virtudes… Y es que entre nosotras puedes encontrar todos los estilos… Desde la que piensa que es Carnaval todo el año y viste con combinaciones imposibles, continuando por una Princesa Chicle de Fresa, pasando por varios estilos casual estudiadamente preparados, haciendo una pequeña parada con un mix y acabando conmigo...

Looks que dejamos visibles en nuestro día a día y que entre nosotras se mezclan a las mil maravillas… Nuestros Outfits son geniales y hacen aún más especiales algunas cenas…

Por ejemplo, yo esta noche lo tengo claro: Camiseta blanca de algodón, con tirantes medios y anudada a la espalda, falda negra larga triangular de fiesta con fajín, zapatos de seda negros, pelo suelto, colorete, eyeliner negro, rimmel, uñas rojas y perlas… (Hay celebraciones que ayudan a ponerse un poco mona y a sacar modelazos enterrados en el armario).


Captain & Tennille "Love Will Keep Us Together"

3 comentarios:

mary dijo...

Tú la pija del Findus Brasador. Me las piro. Beso

Anónimo dijo...

Fiestón pero tengo el pelo quemado por culpa de las velas!!!.
Fdo.: La mujer de rojo
Besitos

CRIS dijo...

Mary, qué rico el Findus... (jajaja), mi nueva receta es muuuuy buena...

Mujer de rojo, eso te pasa encender los cigaros con velas cuando no eres capaz de darle al mechero...

MUAK, MUAK