Yo hoy he encontrado ese paraíso personal mientras me tomaba un café de máquina sentada en las escaleras de la puerta del periódico... He soñado despierta y mi vida era completamente distinta, dejaba todo, me olvidaba del mundo, me volatilizaba y trasladaba mis huesillos a una playa perdida…; montaba un chiringuito de copas, un jamonero y conocía a un hamaquero de impresión… Qué felicidad!!!.
Ni que decir tiene, que mi paraíso se ha esfumado al mismo tiempo que me bebía el café… Y es que ya lo decía Calderón de la Barca “…la vida es sueño y los sueños, sueños son.”; por eso y porque la realidad siempre supera a la ficción he tenido que volver a poner los pies en la tierra…
Eso sí, en estos momentos nadie puede sacarme del paraíso que es mi cama, mi pequeño cuartel, con su nórdico blanquito, sus sábanas calentitas y con la suave luz de la vela en que tengo a mi derecha…
'Looking For Paradise' Alejandro Sanz f& Alicia Keys
2 comentarios:
...A mí me dolía tooodo el cuerpo, hasta que recordé que lo que tenía que hacer era camiar el colchón, y ahora duermo como los ángeles...
Afortunadamente mi cama es un aténtico paraíso..., pero hay fantasmas que no me dejan dormir y en ocasiones hacen de ella un infierno... MUAK
Publicar un comentario