Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 19 de octubre de 2009

PARAÍSO...

Hay días largos, semanas complicadas, meses difíciles, años infernales… y siempre intentamos buscar algo. Un guiño que nos haga evadirnos de todo y de todos, un pellizco en el estómago que nos señale nuestro propio paraíso…; como si fuera un bar de carretera con luces de neón, en el que en lugar de poner un: “PUB Me lo como todo”, pusiera: “Sueña tu propio paraíso”.

Yo hoy he encontrado ese paraíso personal mientras me tomaba un café de máquina sentada en las escaleras de la puerta del periódico... He soñado despierta y mi vida era completamente distinta, dejaba todo, me olvidaba del mundo, me volatilizaba y trasladaba mis huesillos a una playa perdida…; montaba un chiringuito de copas, un jamonero y conocía a un hamaquero de impresión… Qué felicidad!!!.

Ni que decir tiene, que mi paraíso se ha esfumado al mismo tiempo que me bebía el café… Y es que ya lo decía Calderón de la Barca “…la vida es sueño y los sueños, sueños son.”; por eso y porque la realidad siempre supera a la ficción he tenido que volver a poner los pies en la tierra…

Eso sí, en estos momentos nadie puede sacarme del paraíso que es mi cama, mi pequeño cuartel, con su nórdico blanquito, sus sábanas calentitas y con la suave luz de la vela en que tengo a mi derecha…

Lo sé, es pronto, no he cenado, pero necesito y quiero soñar…


'Looking For Paradise' Alejandro Sanz f& Alicia Keys

2 comentarios:

Unknown dijo...

...A mí me dolía tooodo el cuerpo, hasta que recordé que lo que tenía que hacer era camiar el colchón, y ahora duermo como los ángeles...

CRIS dijo...

Afortunadamente mi cama es un aténtico paraíso..., pero hay fantasmas que no me dejan dormir y en ocasiones hacen de ella un infierno... MUAK