Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 20 de julio de 2009

6:50 A.M.

Son las 6:50 A.M. De repente un rayo de sol atraviesa la ventana pequeña del cuarto y se detiene justo delante de tus ojos. Su intenso calor hace que te despiertes, su luz te ciega… En ese momento, giras tu cuerpo y tocas el lado izquierdo de la cama, cierras los ojos y sientes un escalofrío por todo el cuerpo.

Tú y el sol, una experiencia increíble.


Aunque tan solo has dormido cuatro horas te sientes bien... Te estiras… Soplas todo el aire que se almacenaba en tus pulmones y decides hacer frente a una nueva semana con un objetivo: “no quemar toda la energía en sobrevivir al lunes”.

Piensas un momento y decides que lo más inteligente para ese primer día es permanecer oculto, agazapado, invisible…; dejando así que todo suceda, ser una marioneta más de un mundo dado la vuelta...

6 comentarios:

XXX dijo...

Y la persiana?

Inés Royo Oyaga dijo...

joder que suerte hija, yo me he levantado y he dicho en alto MIERDA!!!!!!!!!!!!!

MA dijo...

Las persianas las baja durante el dia para que no la molesten. Beso

avellana dijo...

O sea, que estabas con una resaca de caballo.

justo rodríguez dijo...

Efectivamente has pasado desapercibida, no te he visto por "la selva"...

CRIS dijo...

XXX, levantada...

Inés, eso es lo que decían los del piso de abajo en NY cuando te lanzabas de cabeza desde la litera... (jaja)

MA, eso es!!

Avellana, este finde he sido muy buena... Cuándo me das mi regalo????

Justo, "la selva" me gusta... Mañana te llamo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK