Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 26 de julio de 2009

SÁBADO DE CINE

Tras ahogar, ahogar, ahogar y seguir ahogando mis sentimientos en alcohol, ayer decidí emprender otra vía de ahogamiento, el chocolate... Y qué mejor sitio para hacerlo que en el cine, en compañía de uno de los hombres de mi vida (mi padre) y viendo una película de acción (nada de amor por favor, qué me corto las venas…!!!!!!).

Así que Felipe, cena, cafecito, chocolate y “PELHAM 123”.

P.D.: Está claro que es verano, estamos a finales de julio y hace muuuucho calor… Así que os propondré un plan para algún día en los que al salir de la oficina no tengáis otra cosa mejor que hacer...

La Colmena, como todos los años, nos trae a Logroño “Verano Original”; tres estrenos en V.O. todos los miércoles. Merece la pena, las películas suelen ser bastante buenas y los horarios son más que flexibles.

Siempre acudo a alguno de ellos, pero lo malo es que mis amig@s suelen pasar de estas historias y admito que en alguna ocasión he ido sola; lo sé, es triste, pero es cierto… Igual voy este miércoles…

6 comentarios:

César dijo...

Lo siento guapa, no te puedo acompañar. Estoy buscando vuelo, pero no hay buena combinación entre Lanzarote y Logroño. Tendrá que ser otra vez.;)

laleydelmal dijo...

Ir solo al cine no es ninguna tristeza. Yo lo hago a veces y me gusta. Y si a alguien le da pena la gente que va sola al cine, es que no lo ha probado nunca. Y punto pelota.

CRIS dijo...

César, otra semana cuento contigo...

Leydelmal, tampoco es ninguna fiesta eh???. Pero el miércoles voy a ir a ver la peli italiana...

MUAK, MUAK

justo rodríguez dijo...

Estoy con leydelmal...

XXX dijo...

Yo soy más de maratón de cine con sus bocatas y el caldito. Una italiana?

CRIS dijo...

Justo, una mujer sabia leydelmal, una mujer sabia...

XXX, qué grande la maratón de cine!!. Si mañana lacasitos y peli italiana, veremos...

MUAK, MUAK