Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 5 de julio de 2009

LA FELICIDAD...

La felicidad es otro de esos conceptos relativos que tanto me gustan…


Cada uno vive la felicidad de un modo, la refleja de una manera…; pero lo que está claro es que todos la expresamos a gritos. Gritos reales o gritos ocultos, gritos que nos ayudan a compartir nuestra felicidad con todo aquel que se cruza en nuestro camino.

Yo la defino como un estado de embriaguez que te hace flotar…, supone el súmmum, la satisfacción absoluta, la alegría más pura reflejada de manera particular.

Puede parecer una tontería más de las mías, pero no es así… Hace unos cinco meses una amiga me dijo: “lo sabía, estás feliz, te lo he notado por tu forma de andar…”; qué fuerte!!, por mi forma de andar!!! y era cierto, estaba feliz...



Increíble… No pensaba que los andares hablaran, pero parece ser que mi “tipi, tipi” a base de saltitos habla…



Desde el día que cogí el avión rumbo a mis vacaciones volví a ser feliz… La vuelta se pintaba dura, pero no, ha sido increíble (ya os contaré) y hoy por hoy puedo afirmar que soy feliz!!!!; me apetece saltar, gritarlo a los cuatro vientos y reconozco que he vuelto a sonreír por todos los poros de mi piel...


P.D.: Seguro que luego viene algún@ y lo fastidia, así que voy a disfrutar…

7 comentarios:

César dijo...

Fíjate, la vuelta a estado bien pese al paparazzi que te quería sacar en Interviú con poca ropa... ;)

avellana dijo...

Va a ser verdad que la felicidad son pequeños ratitos, así que, a disfrutarlos.

No le hagas mucho a César; con los calores se transforma en un mandril salidillo.

Inés Royo Oyaga dijo...

pero nenita, explica las fotos.
La niña se subió al piano, hizo el idiota 5 minutos y cuando bajo dijo: "He sido feliz por 5 minutos".
(yo por poco la mato porque no se estaba quieta y no le podía hacer una puñetera foto en condiciones, pero si la niña era feliz...)

xxx dijo...

Gracias por la aclaración Inés, pero después de verla ayer hacer el mono en la piscina me sorprende que fueran 5 minutos y que no la sacaras de los pelos. Está que se decojona de todo sola, tú sabrás que le has hecho. 1bso

Carla dijo...

¡¡¡Yo quiero saber por qué estás tan feliz!!!

CRIS dijo...

César, ja,ja,ja...

Avellana, a disfrutar se ha dicho!!!

Inés, no podía parar, mis pies se movían solos, sin ritmo, sin compas, sin afinar las notas, pero no podían parar... No como el asqueroso del gordo mocoso pitagorín que tenía al lado y que sabía tocar...

XXX, estaba haciendo el camaleón... Si es que no me entendéis!!!

Carla, freedom...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

xxx, a mí no me echeis la culpa. Os la he devuelto feliz, qué más quieres!!!!! si se fumó algo por el camino, no sé...