Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 22 de julio de 2009

CUIDADO...

Cuidado..., puedo alegar locura transitoria…

Gracias, gracias, gracias, gracias…!!!!, por el magnet Avellanita!!!!!; ya lo he colocado en la nevera. Cuando llegué el martes a trabajar y vi el sobrecito pegado a la pantalla del ordenador casi, casi aplaudo con las orejas… Menuda mini mini navajita-imán de Albacete… (os aseguro que es enana, pero es que mis manos también lo son).

El jueves que viene te doy un muaka, muaka…

P:D.: Habla con Cosita estos días para ver sitos, pero ¿qué te parece la Crepería?, es que tengo antojo de ensalada de pasta…

3 comentarios:

avellana dijo...

Ten cuidado, que las navajas las carga el diablo. La ví y me dije,, !! tate,, para Cris !!
Y a ver lo que haces con ella, que tienes mucho peligro cabreada y armada.

P.D. Nada de gracias. Sabes que te lo debía. (pero me apunto esos muaka, muaka,,jijijii)

xxx dijo...

Qué no la cabree nadie

CRIS dijo...

Avellana, las afila, no las carga... Por cierto, ves una navaja y te acuerdas de mí.... UUUUiiiiiiiii, es eso bueno???

XXX, sí pues...

MUAK, MUAK