Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 9 de julio de 2009

ORGULLO APANDADOR

Desde hace casi un mes tengo este post pendiente y ya que un@ de los integrantes del grupo está de vacaciones y el/la otr@ está en víspera de las mismas, no puedo demorarlo más…

Hoy os presentaré a “Los Golfos Apandadores”!!!!. Auténticos fiesteros, que se alimentan a base de carcajadas y buen humor… y por supuesto magos de la palabra “remanente”. Término que nos ha dado para mucho y que esperemos nos siga dando…

Parece ser que la palabrita en cuestión es un clásico, pero está claro que nunca he sido una lumbrera con las matemáticas (Lo mejor las ecuaciones, me aprendía unas cuantas formulitas, las aplicaba y como en realidad era mecánica sacaba notazas en el colegio. La contabilidad en la universidad era otra historia…, recuerdo que en la recuperación de septiembre, en segundo de carrera, hasta el propio Octavio -el profesor- se sorprendió gratamente al corregir mi examen y ponerme un 9,5; aunque como no le cuadraba mucho que mi balance cuadrara, me preguntó si había copiado… -pero profe si no me molesto ni en eso!!!-); de ahí mi ignorancia absoluta en cuanto a su existencia del concepto “remanente”….

Bueno, a lo que iba de los “Golfos”… Somos un grupillo de tres patas que se sostiene perfectamente en pié gracias a un equilibrio perfecto tanto físico como psicológico y que ya tiene hasta canción… Orgullo Apandador – Orgullo Barriero (El Barrio)

Somooos apandadores…

2 comentarios:

jorge dijo...

Ese veranito fue de los buenos,me acuerdo de tus libros de contabilidad y estadistica, Nacho operandose en Pamplona, trabajabas con tu padre, vacaciones.......... y encima tenias tiempo para dos novietes. Orgullo Santini

CRIS dijo...

Jorge, verano del 2001... MUAK