Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 28 de julio de 2009

CAMISAS DE MANGA CORTA...

Es verano, hace calor, en esta época del año se suelen permitir ciertas licencias a la hora de vestir que en invierno resultan impensables… Pero hay algo por lo que no paso, algo que me hace daño a la vista, a “mi” sentido del gusto… algo que hiere gravemente la estética de las personas… y ese algo son. ¡¡¡¡¡LAS CAMISAS DE MANGA CORTA!!!!!.

No puedo con ellas, son superiores a mí…; es ver a un chico, hombre, caballero…, con una camisa de manga corta y se me pone un no sé qué, qué sé yo en el cuerpo… Pueden ser lisas, de cuadros, con flores, a rayas…; da igual, no puedo!!!. Es como una reacción alérgica: arodr en los ojos, urticaria…

He de reconocer la osadía y el coraje de los valientes que arriesgan su buen gusto invernal y que a razón de las altas temperaturas caen lo más bajo posible a la hora de lucir dichas prendas…
Pero, madre mía, madre mía… Necesito hacer una mención especial al sector de población que con arrojo, decisión y bravura, lucen orgullosos camisas de manga corta con corbata!!!!. Auténticos “cracks de la moda”… Seguro que de pequeños no soñaban con ser astronautas o bomberos no…, soñaban con ser conserjes y por eso esa combinación imposible; solo les falta la chapita con el nombre y el cargo…

Lo siento, pero necesitaba sacar este sentimiento… Es una manía a añadir a la lista del Post “Manías”…

P.D.1: Únicamente se libran aquellas tipo sport, con un corte moderno, de manga estrecha, entalladitas… y siempre por fuera del pantalón, claro…

P.D.2: A mi padre se las tengo prohibidas…

9 comentarios:

Carla dijo...

¿Sabes qué es peor todavía y que se ve mucho por aquí? Las camisas de manga corta ¡color pistacho! con corbata y todo. Olé, olé y olé.

Jon dijo...

Estoy contigo:

Para mi es el duodécimo mandamiento:

No llevarás camisa de manga carta.

Es que el undécimo es:

No llevarás calcetines blancos, a la gente con calcetines blancos habría que amputarles los pies.

Besotes

Jon

Jon dijo...

Estoy contigo:

Para mi es el duodécimo mandamiento:

No llevarás camisa de manga corta.

Es que el undécimo es:

No llevarás calcetines blancos, a la gente con calcetines blancos habría que amputarles los pies.

Besotes

Jon

justo rodríguez dijo...

No tienes ni idea...

Anónimo dijo...

Bueno , la moda tiene esas cosas.
a mi lo que me sorprende es ver a esas chicas con shorts cortitos y camisetas sin mangas con ombligo al aire y pedazo boulard al cuello con 40º a la sombra.
o jersey sin mangas cuello cisne con 0º en invierno.
o esas mini cinturón maravillosas en chicas que están todo el rato estirándoselas.

laleydelmal dijo...

Es una tribu urbana como otra cualquiera. Hay que dejarla estar.
Son los pequeños grandes detalles que hacen que la criba en el ligue sea más facil.
Camisademangacorta = fuera.

La mia se resume en
Zapatosfeos = fuera.

avellana dijo...

Seguro que depende de quién lleve la camisita; si la llevara el Cristianito, te parecería ideal de la muerte.
Que ya te vamos conociendo, jodía.

bea dijo...

Y las pinzas-coleteros. Joder que eso es del siglo pasado. :) Bso pequeña

CRIS dijo...

Carla, esos se merecen un aplauso..., así que en cuanto veas a uno le aplaudes en mi nombre... Ya verás en NY, qué modelazos!!!!

Jon, tú me entiendes...

Justo, con lo guapo que estás con los polos...

Anónimo, la moda, es la moda... Aunque pañuelo en verano = chupetón, al menos eso me dijeron la semana pasada en la oficina...

Leydelmal, buena criba, si señora... Ni ojos, ni boca, ni culo, ni ná... "a ver esos zapatos..."

Avellana, a Cristianito o a Verdasco se la arrancaba con los dientas para no dejar rastro... (jaja)

Bea, hay tipas que las siguen usando... Por Dios!!, una goma de pelo normal!!!

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK