Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 30 de julio de 2009

JUEVES

Es jueves y como nuestro querido Riojano Joven y Fresco se ha dado un respiro para recargar las pilas de cara a la traca final del próximo jueves, unos cuantos amigos y yo hemos recuperado los famosos “jueves sociales”; el caso es no quedarnos en casa...

Pero claro, como riojana de pura cepa que soy, hoy voy a echar de menos el jolgorio que se forma en torno a la Calle Bretón. Por eso, el post de hoy es un remember del Riojano de la pasada semana, concretamente los momentos que pasé con dos de mis Riojanas Jóvenes y Frescas favoritas…


Mi madre (la más payasa) y su amiga Mari Luz… Amigas desde los cuatro años y ya las veis…; estupendas, graciosas, simpáticas, charlatanas… Agarradas a la copa de vino como si sus vidas dependieran de ello y con una alegría en el cuerpo… Aunque debo de reconocer que su estado no es únicamente fruto de los efluvios del vino, sino que ya de por sí son así...

Por cierto, Mari Luz es la mami de Marta (compañera de larioja.com y la última incorporación de Rioja Medios); cosas de la vida…

7 comentarios:

César dijo...

Punto uno: Evidentemente, tú no te quedas un jueves en casa ni aunque se haya acabado el vino de todas las bodegas de La Rioja.
Punto dos: Evidentemente, de casta le viene al galgo. A Cristina Santín le viene de Cristina Marcelino. Ya sabemos tu secreto Cris.

xxx dijo...

Y como tengamos una tercera generación..............

chiki dijo...

bueno...como me hubiera gustado estar ahi....creo que es más peligrosa tu mami que tú!
ay y cuánto ha sufrido mis deslices amorosos todavía me acuerdo un miércoles de enero en tu casa a todo llorar por el difunto....y la pobre que susto cuando se entero de lo mío con carlitos.....ay pero cuántos sustos que le damos!
bueno tata, los malos momentos se van y viene aire nuevo, y a ti los puntos y la anestesia te dejaron estupendísima pero eso si otro susto así ni de coña bonita!

MA dijo...

Viendo a la madre, podemos estar tranquilos del futuro de la hija. No me extraña que además seais amigas :)

CRIS dijo...

César, el jueves que viene cuento contigo eh????. Por cierto, tenemos preparada una buena para el 13... Nuestro secreto es la conservación en alcohol... y otras cosas que no vamos a contar aquí...

XXX, ja,ja...

Tata, sustos y de los grnades... Esta tarde ahí la vas a tener, cerquita para que la puedas achuchar...

MA, eso es y además de madre e hija, somos amigas...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

ehhh esa camisa es una de nuestras compras en NY??? ni a medida...

CRIS dijo...

Inés, somos unas shoppers de primera... MUAK