Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 12 de julio de 2009

TÓMBOLA O CHURRERÍA????

Qué gran dilema… Tómbola o churrería????. No lo tengo del todo claro…

Desde mi vuelta no he parado, de un sitio a otro, kilómetros y más kilómetros, saraos un día sí y otro también, cenitas varias, copas incontables…Para bien que recuperaba la voz, la volvía a perder y lo peor es que no veo que esto tenga fin…


He tenido el Aniversario de Rioja Medios, cena con unos y con otros, fiesta en la finca de Álvaro, cenitas varias en Middle Town, cine, Riojano, Joven y Fresco en Oviedo, cafecitos con tod@s y más… Y todavía me queda Pamplona (no San Fermín, no…, Universitaria con padre mañana), Riojano, Joven y Fresco en Logroño (tres jueves), el domingo cumple de mi prima en Vitoria, Donosti o Barcelona con las amigas (Carla te debo el mail de NY mañana lo acabo y te lo mando, Nat hablamos de fechas, el resto que pregunten a cualquiera de las tres…), rafting, escapaditas con Aran, viernes social de princess, posible visita a tierras gallegas…, San Mateo… Ufff, se presenta duro… y encima todo va a acabar siendo un año más vieja…

Decidido, finalmente me voy a decantar por la tómbola. No me gusta el olor a fritanga de la churrería y eso de “Señor, señora, me los quitan de las manos compren un boletito para la Tómbola!!!!!. Perrito Piloto para el niño y para la niña una Muñeca Chochona…!!!!!!”…

Así que como dice MARISOL (-Tómbola-)



La vida es una tómbola, tóm, tóm, tombóla… de luz y de coloooorrrrrr...

4 comentarios:

xxx dijo...

Un mismo culo para muchos asientos. El jueves vienes con nosotros al riojano verdad?

edu dijo...

Dimite y con la tómbola te haces de oro, será por gritos pequeño megáfono andante!

laleydelmal dijo...

tombola forever. que la emoción esa de que te toque la chochona o la batidora no tiene precio. que en la churrería vas al 100% y no tiene tanto encanto.

CRIS dijo...

XXX, quedaremos un rato, sí. De mi culo mejor no hablamos porque ayer era reflectante gracias al color rojo cangrejo de mi espalda... El médico me va a matar!!!

Edu, ya no grito tanto...

Leydelmal, esa es la definición perfecta,"emoción". Algún día contaré la historia de dos patitos amarillos, Igna, mi abuela y yo en la feria...; no tiene desperdicio.

MUAK, MUAK, MUAK