Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 14 de julio de 2009

HORA Y MEDIA CON NAT...

He hablado de ella en más de una ocasión, sus fotos han ilustrado y seguirán ilustrando muuuchooosss posts; así que una vez más cuento con la presencia de Nat (Natalia, Gon…). Personita que todas las mañanas acude fielmente a su cita con Arrikitaun y como ella dice: “para informarme a primera hora de la mañana leo larioja.com y luego tu blog” (aunque hoy me ha confesado que también se mete en alguna cueva amiga…); pero con el tema de los comentarios me tiene contenta…

El caso es que esta tarde he hecho un break en mi “Tarde Sales Force” y me he escapado horita y media a Viana para hacerle una visitilla… Ha sido hora y media de maratón dialéctico, mano a mano, sin parar un instante, como buenas libras pisándonos la palabra…, hemos hablado de: familia, amig@s, cena frikie, cuernos, trabajo, planes, colegio, escapadas, primo, vacaciones, sucesos, futuro, decoración… Vamos que en hora y media nos ha dado tiempo de hacer un repaso absoluto de todo lo humano y lo divino para llegar a la conclusión de siempre: “Logroño es Logroño, todo se sabe y lo que no se sabe, acaba por saberse…”.

Demasiada socialización hace que la Ley de Murphy se cumpla una y otra vez…

Demasiados eslabones hacen que la cadena no tenga fin…

Otro día os cuento alguna batallita o caída de las dos y por supuesto reservo un post para explicar lo buena que es mi amiga recomponiendo canciones…; verla en plena inspiración lírica no tiene precio!!!!. Por cierto Nat, quiero una versión de este temazo que tanto me gusta, ok??? .

Billie the vision & the dancers -Summercat-

P.D.: Como todos habréis deducido, el título del post de hoy está inspirado en la obra maestra “Cinco horas con Mario” de Miguel Delibes.

6 comentarios:

NAT dijo...

JEJEJEJE Anda que... vaya fotito. Bueno vaya noche la de aquel dia... la verdad es que 30 munitos de ayer cundieron mucho.
Un beso!!!

Elenita dijo...

Hola guapa !!! Te descubrí por casualidad hace como medio año y me encanta tu blog.

Además, siguiendo con las casualidades, resulta que yo tb fui a la boda de Nat (trabajo con su padre), y cuando ví las fotos ya te localicé como la niña del "pivón del padrino".

Pues eso que hoy ya que sale Nat, y por cierto muy guapa, me animo a escribirte 4 letritas.

Un besazo para las dos y no dejes nunca de escribir !!!!

Bea dijo...

Muchos e interesantes temas chicas. Beso

Martín Schmitt dijo...

¿Cómo se puede hacer una "escapada" en hora y media? Yo quiero ser comercial de esta empresa, coño!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRIS dijo...

Nat, nos esperan muchas más noches como esa... Los treinta últimos minutos fueron una auténtica lluvia de información...

Elenita, bienvenida al blog, mejor dicho, a los comentarios!!!. Por cierto, también hablamos de ti...; Nat me contó como descubriste el blog y las casualidades de la vida. Lo del "pivón del padrino" ha dado mucho juego, a ver si para el aniversario, que es dentro de poco, rescato mi discurso...

Bea, y variados...

Martín, si tienes una tarde "sales force" haces una escapada de hora y media o te tiras desde el reloj del peri... Preferí la escapada, lo otro es mucho más sucio; una muerta, sangre...


MUAK, MUAK, MUAK, MUAK