Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 6 de julio de 2009

EL NUEVO 9

Aunque parezca raro soy del Betis, una riojanita del Betis…; pero bueno, cosas más raras se han visto en esta vida no?. La temporada que viene como la gran mayoría sabréis jugamos en Segunda y lucharemos por el ascenso a Primera; sobre todo, más les vale luchar contra La Real el día que jueguen en Donosti porque como no lo den todo me van a oír de manera literal...

Si me dan a elegir entre el Real Madrid o el Barca, siempre que quedo con los blaugranas… Pero bueno, este año veré a los merengues con otros ojos; porque “ayyy omá que rico…” está Cristiano Ronaldo…

Ufffffff, ufffffff, ufffffffff…

ATLETA, CANALLA, SOPORTE PUBLICITARIO… Y POR SUPUESTO FUTBOLISTA… Locura Absoluta!!!!!

Ufffffff, ufffffff, ufffffffff…

Yo también pagaría 94 millones de euros por él…


Ummmmm…, el nuevo 9 al que... Ummmm....

9 comentarios:

avellana dijo...

Pero mìraloooo,, negro, engominado, cruz al cuello y con el móvil.
Es el auténtico tano de piscina.
Si mi hija tuviera un novio así, la desheredo.
Otra cosa sería verle la cuenta corriente; entonces igual no la desheredo nada.
Mientras que meta goles puede hacer lo que le dé la gana el mocete.

P.D. No es envidia, ¿eh?, yo tengo más abdominal que él.

Inés Royo Oyaga dijo...

y a mí que no me gusta??? me quedo con casillas, auqneu este año ver al madrid va a ser como ir a la pasarela Cibeles!

mary dijo...

Gracias Cris!!!

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

¡¡¡Por Dios Cris!!! Es un auténtico hortera de bolera...si lleva los asientos del coche tapizados de Gucci... Sólo de imaginarme a Guti, a Ramos y a él de fiesta me sale sarpullido...

laleydelmal dijo...

Va, cristina, gástate el dinero en otro.

edu dijo...

Igual a Totó no le gustaba el fichaje. Qué tal está???, mejor????

CRIS dijo...

Avellana, ya lo miro, ya...

Inés, has ido ya a la embajada para las entradas???. Si fichan a mi querido Xavi Alonso puede ser la locura total...

Mary, de nada amiga...

Carla, por eso jamás hemos discutido ni discutiremos por un tío...

Leydelmal, yo pagaría la cláusula en dinerito contante y sonante, pero los 1000€ que gana a la hora se los pagaría en carne...

Edu, está mejor pero menudo disgusto... Eso sí, con lo mimosote que está que por el momento Cristiano no venga a casa...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK