Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 16 de septiembre de 2008

AUDIENCIA CON EL PAPA, DIGO CON INÉS...

Mi post de hoy es para pedir audiencia a nuestra querida Inés…, la chiquilla tiene tantos compromisos que no puede sacar una noche para salir con sus compañeros de peri.
Bueno señorita Royo, quisiera reservar fecha, concretamente el 30 de octubre, lo sé, es jueves y curras en Pamplona; pero te jo­­__s, vienes a celebrar mi cumple y sin dormir te pillas el bus para volver a Pamplona. O te vas a perder verme cocinar????.

Octubre va a ser un mes complicado para mí y la semana de mi onomástica ni te cuento (tengo boda en Barcelona), con mis amigas del Máster lo celebro el 4, con las de toda la vida a la siguiente semana, con mi familia en el día, con vosotros pospongo la celebración y para esa fecha ya habré asumido los 27 (siempre y cuando no me suicide porque los treinta se van acercando peligrosamente… ) y con el resto ya veré. Eso sí, para los treinta os junto a todos y fiestón, que es más fácil.

El caso es que no puedes faltar, anótalo en tu agenda, en la PDA, en el Bloq de notas del ordenador, en el móvil…; pero ese día te quiero aquí. Si no vienes con quién cierro Concept???.

Aviso al resto del Departamento de Relaciones Públicas y Fiestas de Diario La Rioja habituales de este blog (directiva y colaboradores; vamos, los de siempre); ya lo sabéis el 30 de octubre cocino yo!!!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya te aviso, lo siento pero no puedo esa semana. De verdad que lo siento.

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, que te den.
Pero tu te crees que el perderme la cena de san mateo me gusta??? que el no estar ocn martin en la terraza o en los toros me apasiona??? que el decirte que no me apetece?????
ES LO QUE TIENE TENER UN PRIMER TRABAJO, que no quiero llegar los viernes moribunda, ni pedir días de fiesta...
Cris entiéndeme!!!
El día 30 de cotubre VOYYYY ya me volveré en coche porque para ese día yo ya tengo el carné caducado!!!
ANOTADO!!!
UN BESAZO

Anónimo dijo...

Yo si eso ...también puedo ir??
jajajaja

CRIS dijo...

Pero César!!!, si no vienes quién va a llamar a los bomberos????.

Inés, te entiendo; pero la cita ya está...

Marti, puedes venir como Relaciones Externas con otros Medios (Vocento versus Antena3).


MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Ya lo siento. Pero estaré disponible para ir a ver a la Royito a la cárcel porque claro, si piensa sacarse el carnet de conducir, cerrar el Concept contigo y luego ponerse al volante e irse a Pamplona, se la llevan a la cárcel fijo.

CRIS dijo...

Pero César..., con lo formales que somos nosotras...
Aunque admito que tengo curiosidad por visitar la cárcel de Logroño. MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

WUE OS DEN A LOS DOS!

J.L. García Íñiguez dijo...

¿Estoy invitado?

Anónimo dijo...

Como no podia ser de otra forma, la vicepresidenta de RR.HH estará alli. No me lo perderia por nada del mundo, aunque espero que ese viernes no me toque tener que hacer las "3 biblias" a mi.

CRIS dijo...

Inés, que nos den pero un pase para la cárcel no??.

Jose Luis, la duda ofende...

Elena, ya te ayudaremos el resto con las biblias.

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

La madre que os parió, cuadrilla de borraxuz@s.