Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 2 de septiembre de 2008

PRIMER TORNEO DE GOLF

Tras la insistencia de Mr.T y de Totó, os hablaré de mi Primer Torneo de Golf, organizado por Halcón Viajes. Se celebró el pasado sábado en el Campo de Golf de Sojuela, la salida a las 10 A.M. desde el Hoyo 10, pero a las 9:15 habíamos quedado en el campo para tomar café; lo que supone salir de casa a eso de las 8:45 un sábado!!!( a esas horas puedes llegar a casa, pero salir...!!!!). El caso es que el madrugón fue terrible, pero no lo llevé nada mal (un poco de sombra, rimmel…; lo habitual). Perfectamente vestida (pantalón corto negro, cinturón en tono fucsia a juego con los zapatos y los calcetines, polo blanco, guante…), cuando llegué al campo descargue mis palos del coche y ahí llegó el primer problema, me pegué un guarrazo terrible en la pierna derecha con la base de la bolsa (lo que ha supuesto una pequeña herida y un moratón). Después cafecito con hielo, a por el buggy y a jugar!!!!!!.

Mis tres compañeros: Javi, Carlos y Chema no sabían a lo que se enfrentaban o mejor dicho, sabían que jugar bien no íbamos a jugar, pero reírnos… Y la verdad es que durante los 18 hoyos no paramos de reír.
Os resumiré mi recorrido:
- Perdí 5 bolas (pensaréis que son muchas, pero podía haber perdido más).
- Encontré una bola.
- Las salidas con el Drive impresionantes (anoté en el Drive más largo femenino).
- Pateé de lo peor (igual es cosa del palo… - ja,ja-), creo que tengo un problema con lo de suave – fuerte, fuerte – suave.
- Jugar con tres hombres una maravilla!!!, yo estaba encantada de la vida, era la princesita del grupo.
- Luis, mi ex profe y ahora Gerente de Sojuela nos visitaba de vez en cuando.
- Me raspé la pierna derecha al buscar una bola.
- No me picó ningún tábano, se fueron todos a por mis compañeros (eso les pasa por darse la crema anti mosquitos que había en la Casa Club…)
- Presión mucha presión cuando llegó mi amigo Totó… Coges el Drive de la bolsa, colocas la bola en la salida y en esos instantes sientes cómo sus ojos se clavan en ti y piensas ya verás Rubio… Y ahí estás tú, perfectamente colocada y con dos cartas en tu baraja: carta 1, dar un golpe pésimo ó carta 2, dar un gran golpe. Afortunadamente mi golpe fue espectacular, digno de foto, acompañado por un grito de alegría, unos saltitos marca de la casa y mi clásico “ti, ti, ti…”.
- Pruebas… para qué, la bola tiene que tirar al frente o entrar en el agujerito no??; pues tiras y listo!!.
- Mi tarjeta final, podía haber sido peor…; es más puntué en varios hoyos, no me quejo; bueno me quejo un poco…
Para resumir, el día fue impresionante, divertido, con anécdotas, comentarios, chascarrillos… El próximo torneo el de Punto Radio, sábado 4 de Octubre en Sojuela. Martín, espero verte allí, además luego tenemos comida y risas.

12 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

impresionante enana, impresionante...

CRIS dijo...

Amiga, tú que me has visto en acción sabes de lo que hablo. Pelo suelto (que por cierto me he cortado esta tarde), el Drive y mi pose de pequeña gran jugadora... Te acuerdas de las fotos???, es que mi papi quiere una para el despacho... MUAK

Gloria dijo...

Madre mía Cristina, no tiene precio este relato. La próxima quiero verlo en directo!!!

Anónimo dijo...

el mundo del golf desde el sabado a tomado un alto nivel... "social"

Anónimo dijo...

Feliz día de la Hispanidad a todos.
Soy un hoyo reglamentario de 107,9 mm y desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los golfistas. Estoy hasta el green de que me metan pelotas. Piensen en mi la próxima vez que jueguen y en vez de usar pelotas de titanio usenlas de goma suave, o en su defecto apliquenle una fina capa de vaselina.
Un hoyo.

Anónimo dijo...

Hola, Cris, soy J. Lasanta. Me gustaría quedar algún día contigo para jugar al golf. Cómo ya sabrás soy un gran golfista.
Un saludo.

CRIS dijo...

Gloria, te emplazo cámara en mano al 4 de octubre... Una imagen vale más que mil palabras.

Mr.T, lo de "alto" ya sabes que no se debe a mi estatura. Pero está claro, el mundo del golf me necesitaba.

Hoyo 12, vale lubricante??.

El J.Lasanta real sabe que tenemos un partidito pendiente.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

No te lesiones.

Curiosidades sobre el golf:

- ¿Sabías que antiguamente era también un deporte acuático? Si se te caía la pelota al agua, tenías que recogerla a nado.

- ¿Sabías que todos los golpes tienen nombre de pájaro?

-¿Sabías que Golf, es también un coche a motor?

-¿Sabías el origen de los golfos apandadores?

-¿Sabías que apandador no es una palabra que aparezca en el diccionario?

-¿Sabías que Tiger Woods comenzó su carrera a la edad de 2 años?

-¿Sabías que los primeros jerseys de rombos fueron inventados para jugar al golf? Servían para ahuyentar a los pájaros, y para ocultar la desnudez.

CRIS dijo...

Gracias por tu aportación Salmón, pero si quieres algo curioso en el golf, la menda lerenda...

Martín Schmitt dijo...

La próxima vez jugamos Cris. Besos

Unknown dijo...

Compañero de Golf . Hola Cris, la verdad he de agraderos a ti, a Javier y a Carlos este fantastico debut en el mundo del Golf. Dias antes del torneo estaba acojonao calibrando el Drive, que se empeña en salir madar bolas a la derecha en vez de derecho.
El torneo no nos fue muy bien al "Dream group", de hecho no solo sembramos el campo de bolas, si no que hemos quedado los últimos.
Lo mejor, que no nos faltó humor. A ver si repetimos.
Besos.

CRIS dijo...

Martín, el de la radio es nuestro torneo!!.

Chema, bienvenido al blog!!!. Con nosotros la frase "Lo importante es participar y no ganar" se hace realidad. El resto quedaron mejor pero no se rieron ni la mitad... Lo de las bolas, sin comentarios.

MUAK, MUAK