Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 28 de septiembre de 2008

SAN MATEO, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE...

Los San Mateos 2008 han llegado a su fin y yo casi muero en el intento.

La verdad es que este año no tenía muchas ganas de fiesta, pero ya sabéis que me ponen un poquito de pachanga, un vinito en la mano y… Así que a mis espaldas dejo nueve días de fiesta, siete tardes en la Plaza de La Ribera, reencuentros con amigos, muchas copas, incontables pinchos en Laurel… y de las pelas mejor no hablo.

A partir de mañana vuelve la normalidad a mi vida, trabajo, horarios, amigos, reuniones, cafés, deporte, lechuga en lugar de pinchos, agua en lugar de vino blanco y fruta, mucha fruta (necesito vitaminas).

Estas fiestas han dado para muchos futuros posts, la cena del pasado martes con los amigos del peri, un viejo más que amigo, canciones y bailecitos varios, recuerdos, descubrimientos, personas, recomendaciones…


La fotito es del gran fotero de Diario La Rioja JONATHAN HERREROS

Por delante nos queda todo un año para preparar San Mateo 2009!!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

! Y menos mal que éste año no tenías ganas de fiesta !

Diego dijo...

Yo quiero ver una estupenda foto saliendo de un bar que salimos los tres, tu, Dieguillo(el Ortega que es mas "pequeño") y yo.

Ahora que he descubierto tu blog, no lo suelto :P

CRIS dijo...

Menos mal pájaro planillo, menos mal...

Diego, quieres carnaza eh???. Bueno esta noche descargo las fotos y escribo de la cena.

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

lo siento pero solo puedo deciros una cosa muy malsonante si ahora estáis mal OS JODÉIS POR BORRACHOS!!!!

Inés Royo Oyaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.L. García Íñiguez dijo...

¿Yo estuve en una cena el martes? Es que no lo recuerdo...

CRIS dijo...

Tranquilo Jose Luis, en breve vas a tener un post para recordar; aunque admito que tengo lagunas...MUAK