Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 30 de septiembre de 2008

LA NOCHE SE VINO ARRIBA

Visto lo visto en el post anterior, vamos que la pérdida de una leyenda del cine no ha suscitado muchos comentarios, hoy os daré aquello que más os gusta: carnaza, chismes, cotilleo… y todo ello ilustrado con fotos terribles…

Como os conté en el post “SAN MATEO, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE”, el pasado martes hicimos cenita algunos amigos del peri. En esta ocasión delegué en Diego (Cosita) la organización, como Director de Recursos Humanos ya era hora de que se mojara y la verdad es que se mojó. Está claro que la cena no fue ni muchos menos un récord de asistencia, sólo nueve personas; pero lo terrible es que gente que en un primer momento se apuntó luego conforme se iba acercando la fecha se iba tachando del papel colocado en redacción. Hubo muchas bajas importantes: Inés, Justo, César, Martín, Raquel, Boris, George…; pero hay que destacar un alta, la de Jonathan Herreros, fotero de Diario La Rioja, que a base de Beefeater con Limón lo dio todo.

Bueno a lo que iba, la cena se presentaba pobre, un fracaso para su organizador como bien se le informó en La Luna antes de ir a cenar (sin su Presidenta, la que aquí escribe, no es nada…); pero las primeras impresiones no siempre son acertadas y poco a poco, vinito a vinito, copita a copita, la noche la cena se iba viniendo arriba… Cenamos en el Restaurante Italiano Tagliatella (muy muy bien) y allí empezaron los descubrimientos. Gracias a un Jose Luis especialmente avispado, contento, perspicaz…, nos dimos cuenta de que todos tenemos un pasado, un pasado que queremos ocultar, pero que al vivir en una ciudad como Logroño es imposible; la protagonista de la historia es Elena y su amante secreto César, un joven artista, bohemio, que robó el corazón de nuestra compañera en tiempos de Yoque… (no habías tenido un solo novio amiga???).

Mientras los líos de Elena salían a la luz y todo metíamos baza, Jonathan galantemente allanaba el terreno con la camarera (Diana, una joven y guapa colombiana pero de familia nórdica).Posteriormente, Jose Luis abría su corazón al contarnos que en un día soñó con la mujer de su vida…; su nombre no era Diana, pero aún así centro todos sus esfuerzos en conseguir una cita o el teléfono de la camarera; finalmente todos su trabajo decampo se vio recompensado con esta foto. Tras pagar religiosamente la cuenta, la noche era joven y nos fuimos de copas…

Admito que tengo lagunas, que algunos de mis amigos pasaron momentos difíciles…, por eso prefiero no comentar nada y dejaros con una gran selección de imágenes…







12 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara de Diego en la ultima foto es increible!! Espera que la vea cuando vuelva de vacaciones... Te va matar, ¿ como publicas eso? jajajaja!! La verdad es que lo pasamos genial, espero que los que se rajaron se esten muriendo de envidia.

Anónimo dijo...

lamadrequetetrajopequeñaja...
voy en el bus camino de vuelta y no está bien encontrarme esto de repente.
yo en la cena me lo pase genial y me reí muchisisimo. mejor pocos y bien que visitas inesperadas.
ya habrá más

Diego dijo...

Santo cielo, lo mio es posar y no lo de Paris Hilton, esa caidita de ojos que ni Cesar la haria mejor, esa foto con brazos en alto viendole tol carton al Orteguilla, esa foto que os hice (no Jonathan el fotoprix oficial) en la que salis todos bailando como locos, ainssss, si ni fuera o fuese sido por la resaca del dia seguido... eso si, me lo pasé chachi puruli, cuando querais repetimos, jur jur

J.L. García Íñiguez dijo...

Una muestra de mi estéril galantería...

Inés Royo Oyaga dijo...

JO-DER!!!

CRIS dijo...

Elena, todas las fotos son impresionantes... Pero la última es la mejor la titulo "3 yonkis y un destino".

TatoDiego (Cosita para mí), mi madre Cristinita Primera, gracias. Y lo ameno que se te ha hecho el viaje...

Diego, podemos enviar tus fotos a supermodelo...; repetimos pronto.
Jose Luis, sin tí la cena no hubiese sido lo mismo...

Inés, terrible, terrible...

MUAK, MUAK

J.L. García Íñiguez dijo...

En mi defensa he de decir que yo llegué a la cena procedente de los toros y completamente borracho. Pásame al correo las fotos, please.

I.Jalón dijo...

Galiana se apunta a todas el cabrón... así que luego las IP´s no le cuadran...

Martín Schmitt dijo...

Galiana y Barrasa, dos auténticos jugadores de toda la cancha. José Luis es más jugador de área, un nueve tradicional, que busca el gol durante toooodo el partido.

J.L. García Íñiguez dijo...

Y como los 'nueves' de toda la vida, yo también vivo de rachas...

CRIS dijo...

Jose Luis, un gran 9 y es cierto, los toros suelen afectar, perdón, las copas de los toros suelen afectar... Mañana te paso las fotos.

Iñi, Spider lo da todo...

Martín, te espero en la siguiente.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Pensaba poner algún comentario de las fotos, pero tengo que ir a urgencias para que me pongan puntos en el culo... me lo he partido.
Joer Diego, tu salida del restaurante es espectacular. Eres la viva imagen del campo de Matthausen.
Y los demás, bueno, como siempre en vuestra linea,, patético, bochornoso y de verguenza ajena.

Hala,, a cascarla