Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 15 de septiembre de 2008

CUATRO AMIGAS Y UNA QUEDADA

El sábado pasado a eso de las 6:30 de la tarde comenzó “la batalla de los mensajes”, las implicadas éramos Sara, Arancha, Marisol y yo. No nos solemos ver mucho, pero desde hace casi cinco años puedo afirmar que las cuatro somos una piña, cuatro buenas amigas, tan diferentes pero tan iguales…

La que desencadenó todo fue Sarita, con un mensaje que decía “me acabo de despertar de la siesta. Marisol creo que ha venido de Madrid. Quedamos para tomar un vino??”, al cual contesté “Hola niñas. Estoy con Sarita en lo del vinito. Qué tal un blanquito y marujeo?. Dónde y a qué hora quedamos?”. Luego llegó Arancha, que no se suele enterar de nada, con un “Cris estás con Sara o no?. Bueno decidme sitio y hora, estoy en casa”. Y así unos ocho mensajes enviados cada uno con tres copias…, y luego llamaditas para confirmar… (pero qué razón tenía Inés con su post ”Móviles”!!!).


Total, al final quedamos y qué mejor sitio para tomar un vino que la Laurel Street ??. Bueno, pues allí quedamos, en el jamonero a las 8:30 p.m., pero de Marisol nada se sabía y a última hora hizo su aparición estelar con dos mensajes; el primero para avisar que llegará tarde y que cuando esté por Laurel nos llama y el segundo para recordarme que le lleve el CD con las fotos de la Feria de Abril (lo sé soy un desastre…).

Entre ponte bien y estate quieta, me dan las 8:20 P.M., en casa y a los dos minutos de salir por el garaje me llama Sara “Nena que llego en diez minutos” y le contesto con toda mi cachaza “Tranquila , estoy bajando de Villamediana…”. Al segundo, piiiiiiii, la gasolina y pin-pon, mensaje de Arancha “Nena, me retraso!!”. A las 8:35 P.M. salgo de la gasolinera, hasta que consigo aparcar en Duquesa de la Victoria las 8:43 P.M., pin-pon, mensaje de Sara “Llego en 4 min. Sorry!”. Al final llego al jamonero tardísimo y colgada del móvil, como no las veo sigo raja que te raja, de repente veo a Marisol y a Sara dentro les pido un blanco y sigo con mi conversación, me sacan el vino y al momento llega Arancha “apurada”, entra al bar, al rato acabo de hablar y por fin nos encontramos las cuatro; eran las 9:20 P.M.!!!!!.


Un desastre, pero la espera mereció la pena!!!.

Eso sí, soy la rara de las amigas todas tinto y yo blanco…

5 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Mi recomendación: un malvasía de Lanzarote...
Ahora, las mujeres sois la hostia con la puntualidad. Las 8.30 son las 8.30 y no 8.35. Son cinco minutos que podríamos estar haciendo otra cosa en vez de esperar

CRIS dijo...

Martín, tienes toda la razón, yo antes era super puntual pero como me he cansado de esperar, ahora me dejo llevar...
MUAK

Anónimo dijo...

La puntualidad está sobrevalorada.

Me encantan estas historias de chicas modernas, creo que sois simplemente lo más del "charm". Ser la única que pide vino blanco es otra demostración de que tu personalidad es distinta, destaca como el blanco sobre el negro, como tus ojos sobre tu morena cara.

Espero impaciente nuevas recomendaciones, ahora mismo estoy escuchando a The Melocotons y el sonido es magnífico.

Suerte en tu examen.

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, eres prototipo de agilipollada con el moóvil.... LA MADRE QUE TE PARIO!!!
llamame a las 10 por fi, que de 7 a 9.30 tengo inglés!
muak

CRIS dijo...

Salmón,exámen???. Te equivocas pelota!!!.

Inés, prototipo de qué??. Claro como ahora la niña se paga el móvil... Ya hablaremos, ya hablaremos...

MUAK, MUAK