Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

LOS TACONES DE AGUJA MEJORAN LA SEXUALIDAD EN LAS MUJERES

Desde el pasado viernes tenía un post pendiente y es que cuando llegué a primera hora de la mañana a trabajar (viernes, primera hora y sin resaca; todo un acontecimiento!!!), mi compañera Elena me soltó un: “Ah!! Cris, anoche me acordé de ti”. Esa frase puede ser un “me acordé de ti por algo bueno” o un “me acordé de ti por algo malo” y en este caso no era ni bueno ni malo; era por la siguiente noticia:

“Un estudio afirma que el uso de tacones altos beneficia a los músculos del suelo pélvico, mejorando el desempeño sexual”.


Y claro, os podéis imaginar el cachondeo en la oficina ¿no??.

El caso es que la Doctora italiana María Cerruto, apasionada de los zapatos de tacón, quería demostrar al resto del mundo los beneficios del tacón. Para ello, la Doctora ha contado con la participación de 66 mujeres, todas ellas con edades inferiores a los 50 años y un montón de zapatos (planos, con tacones de cinco centímetros, con tacones de 8 centímetros…).
Su primera conclusión fue que aquellas mujeres que llevan zapatos de unos cinco centímetros de tacón, lo que supone pisar a quince grados del suelo, y aquellas que no utilizan tacón, tienen la misma postura; lo que prueba que los tacones no son tan malos como dicen y que eso de que las que usan tacones altos son más propensas al desarrollo de la esquizofrenia nada de nada… Pero… (y ahí viene los bueno), las que utilizan tacones muestran una posición en el pié que mejora los músculos del suelo pélvico….

En definitiva: “TACONES DE AGUJA MEJORAN LA SEXUALIDAD EN LAS MUJERES”.


Voilá!!!!. Dime que calzas y te diré cuánto disfrutas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso los hombres siempre vamos sin tacón.
Ni falta que nos hace fortalecer más nosequé músculo del culo, total, vamos todo el día en posición de firmes,, (bueno, unos más que otros)

! Qué sabia es la naturaleza !

Gloria dijo...

Me niego!!! resulta que nosotras tenemos que sufrir poniendonos tacones para mejorar nuestro suelo pélvico mientras que los tíos tienen un gen que justifica sus infidelidades. Pero qué injusta es esta vida!

CRIS dijo...

Ave-llana, o Búho porque estás de noches eh???. Vosotros tenéis que fortalecer otras zonas...

Gloria, lo del Gen Alelo 334 (nombre muy acertado por lo lelos que son algunos hombres) es una disculpa más...

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Endureceréis lo que os de la gana pero lo que te tiene que doler esa plantita al final del día no se lo deseo a nadie!!!!

CRIS dijo...

Duele amiga duele, pero lo monas que vamos y si encima fortalecemos... MUAK

Charo Japón dijo...

Pues desde que me quede en el paro me prostituyo en el barrio chino de mi ciudad y yo ademas de estar buenisima con mis tacones ligo mas,ayer me gane 150 euros eso si despues de pasarme por la piedra 7 marineros japoneses ,pero tambien desvirgue a un chavalito guapisimo que me corri hasta yo .