Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 23 de septiembre de 2008

MODA MATEA 2008

Después de cuatro días de Fiestas, digo cuatro porque yo empecé el viernes… Mi estado es cada vez peor, anoche no salí, he cogido frío con el abanico en los toros y mi garganta está dolorida… Así que me quedé en casita como una buena chica, lo siento hosteleros de Logroño, pero tranquilos que hoy si que salgo.

Bueno en estos días me he dado cuenta que la Moda Matea al igual que vimos la pasada semana en Cibeles o lo que es lo mismo Cibeles Madrid Fashion Week, cambia. No os voy a hablar de los pañuelos de fiestas, ya que los encontramos todos los colores: azul, vino, verde, blanco, de muñequitos…; cosa que me parece muy triste, por eso yo no llevo pañuelo.
Hoy os voy a hablar de la moda callejera, esa que venden por cualquier rincón de la ciudad, por los bares…Este año han pasado a la historia los sombreros de cowboy, las pelucas gigantes a lo afro, las espadas Star Wars, las antenas luminosas…, este año lo que se lleva son las gafas con luces y las pelucas con cresta multicolor. Es fuerte ver a hombres de 60 años con traje, del brazo de sus elegantes esposas, paseando orgullosos por las calles de Logroño con sus gafas luminosas o en su defecto con la cresta; personalmente, a mi padre no lo veo…

Si me dieran a elegir entre uno de estos dos complementos está claro que mi elección serían las gafas; dentro de lo ridículo son más útiles que la cresta. Imaginaros que llegáis a casa, en un estado de embriaguez importante, a altas horas de la mañana, vuestra pareja duerme plácidamente…; en ese momento las dos neuronas que han sobrevivido a los múltiples Gin-Tónic te dicen: “no enciendas la luz…, usa tus gafas nuevas… y evitarás problemas…”.

Igual me planteo lo de las gafas…

2 comentarios:

I.Jalón dijo...

Como dice Justo, esas gafas marean demasiado como para usarlas... jiji

CRIS dijo...

Iñi, lo que le marea a Justo es el ron, no las gafas... MUAK