Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 9 de septiembre de 2008

VENTA = SEXO

A la cama nunca te irás sin aprender una cosa más…

Y parece ser que hoy me podía haber metido a la cama a eso de las 10:30 A.M. , cuando nuestro profesor, del curso de ventas y psicología publicitaria, ha hecho la siguiente afirmación: “LA VENTA ES COMO EL SEXO”.

Qué!!!!!!

Bueno, antes de continuar quiero pensar que todos sabemos perfectamente que es el SEXO y que es una VENTA, pero por si acaso alguno anda un poco perdido…; según la RAE:
Sexo:
Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
Placer venéreo.


Venta:
Acción o efecto de vender.
Contrato en virtud del cual se transfiere a dominio ajeno una cosa propia por el precio pactado.

Tras aclarar los términos...

No os podéis imaginar nuestras caras al escuchar su gran frase, no dábamos crédito, los ojos casi se nos saltan. Tengo que reconocer que esas palabras han sido perfectas para captar toda mi atención y dejar de pensar en el sueño que tenía; pero algo no encajaba, tenía que ser una confusión…

Pues no!!!, el tío nos ha argumentado su afirmación diciendo que “ambas cosas son naturales, lógicas y necesarias; así como en parte agresivas”. Y sí, estoy de acuerdo, chapó; pero no me hagas esas comparaciones… Mi cara era todo un poema, mi cabeza no dejaba de pensar, de dar vueltas, él hablaba de una situación yo pensaba en X, Y, T, J, O… (automáticamente se me venía a la mente un personaje), la mañana iba pasando y cada vez que me miraba me saltaba un “no pongas esa cara” o un “no quiero saber lo que estás pensando”…

VENTA = SEXO = SATISFACCIÓN "Así que me paso el día..."

Mi reflexión es:
"Si cada venta es sexo y a todos nos gusta el sexo, porque entre otras cosas nos provoca satisfacción… Entonces, si todos tuviésemos una buena y saludable vida sexual o a su defecto, si todos fuéramos buenos comerciales; la crisis acabaría"

¡¡Aviso a navegantes!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris, ¿me vendes algo?

Anónimo dijo...

Quemestascontando

CRIS dijo...

César...

Salmón, lo que lees amigo, lo que lees...

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

cristi

con este ultimo escrito me has terminado de matar... perdon, digo de conkistar. jajjaajajja

me voy a ver si compro, o vendo, o liquido algo. jajaja

Marti.

Anónimo dijo...

este si que va a tener comentarios... y no el del cole...

CRIS dijo...

Marti, ya me contarás como ha ido la compra o la venta o la liquidación. Me alegro de volver a tenerte por aquí.

Mr.T, te voy a cobrar... Qué clase de comentario has hecho??. Quiero conocer tu visión del tema.

MUAK,MUAK

Martín Schmitt dijo...

¿Estás de rebajas, Cris?

Anónimo dijo...

Liquidación por traspaso. Pongo un cartel en la puerta y de repente cola. Debe ser q la gente lee tu blog porq si no no lo entindo... jajajja

CRIS dijo...

Martín, estoy que no paro...

Marti,hoy publico tu viaje. Igual con el cartelito entra en pimpollo de tu nuevo jefe...

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

cris, no puedes hacer esto y ponerlo en tu blog, porque si tu y yo somos adictas a las compras que significa??? que somos unas puteras!!! no mejodas....
Marta, creo qeu tenemos mucho que hablar...
Cris, dile a Pablo que deje de poneros esta mierda de cursos que nos van a vovler tarumbas...

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver....
O sea, que venta = sexo ...

Por eso cuando compro la baguette por las mañanas, la panadera da unos gemidos y se muerde los labios, ahora lo entiendo.
Y también voy entendiendo porque se relame el bigotudo del bar cuando le pago el café.
A partir de ahora, café casero.

CRIS dijo...

Inés, puteras no, ante todo selectivas... Lo de mochilo sigue hasta finales de año, pero en octubre empezamos con Inglés; qué bien me va a venir para mi visita a Washington!!.

Ave-llana, te he visto listo. El café en casa, pero a por el pan vas a volver eh????.

MUAK,MUAK