Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 18 de septiembre de 2008

DIEZ MINUTOS MÁS...

Todos hemos pronunciado esta frase en alguna ocasión y yo la suelo pronunciar todas las mañanas; no estoy loca, simplemente hablo con el despertador del móvil...

Normalmente pongo la alarma a las 7:30 A.M. o a las 8 A.M. y cuando suena digo la frase mágica “diez minutos más…”, los cuales se suelen convertir en media hora; tras la que pego un salto de la cama, enciendo la música y me meto de cabeza a la ducha.

Esos diez minutos – media hora, saben a gloria, es el mejor sueño de todos, es el triunfo del ser humano ante la máquina (Pitas y quieres que me levante ¿no?. Pues no me da la gana!!, media vuelta y a seguir con lo que estaba haciendo)…

Desde hoy soy un poco más feliz, porque gracias a la Variante que conecta Villamediana con Logroño, puedo quedarme más tiempo disfrutando de mi fantástica cama. Si antes me costaba llegar al peri unos diez-quince minutos, esta mañana he llegado en menos de cinco y sólo he hecho dos pirulas!!!!.
Gracias, gracias…

Bueno, por si alguno hoy no ha comprado Diario La Rioja, cosa que me parece muy mal, aquí tenéis la página de P.Hidalgo y las fotitos de Zuri.


Por cierto, cómo se nota la crisis!!!!. El primer coche en pasar el nuevo puente ha sido un Renault 4!!! (ja,ja,ja…).

6 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Mi abuela tuvo un R4 y era una máquina. Me lo prestaba cuando me saqué el carné. Ni comparación con el TT, pero era muy digno para la época. Disfruta de esos diez minutos más. Y si es acompañada, mejor que mejor. Besos

justo rodríguez dijo...

Ahora, ya no hay escusa para ir a tu casa a ver las estanterias que te has currao...

I.Jalón dijo...

Seguro que el R4 es de alguno de esos que están en la foto que dan muestras de al crisis y lo mal que viven

CRIS dijo...

Martín, esos diez minutas acompañada dan para mucho...

Justo, a mi casa para el cumple.

Iñi,la crisis nos afecta a todos...

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Joder,,, cuando he visto lo de 10 minutos ya me estaba imaginando otra cosa.
Si se os ocurre preguntar el qué, sabéis que contestaré como lo hago habitualmente, con finura exquisita.

CRIS dijo...

Ave-llana, no imagines, no imagines...; está claro que el título puede dar lugar a equivocaciones... MUAK