Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 12 de septiembre de 2008

MARTITA EN SENEGAL

El pasado lunes finalmente pude ver a mi amiga Martita Echávarri, creo que nos veíamos desde Abril!!!!. El caso es que en dos horas nos pusimos al día en todo: familia, churris, noticias varias, sociedad, vacaciones, planes, consejos…


Pero uno de los temas estrella fue su viajecito a Senegal en Agosto, parece ser que Senegal está de moda (no como cuando fue mi hermano hace unos seis años, que todo el mundo le miraba como a un bicho raro) y si no lo creéis podéis ver el blog de Justo, donde aparecen las fotos de la Escapada a Senegal de fotógrafo Patxi Somalo.
Por si no conocéis a Marta os haré un breve retrato: niña bien que no puede vivir sin secador, planchas, colorete, iluminador, perfume, cremas varias, rimmel, restaurantes, buena cama, mejor ducha…; pero este verano me la han cambiado y la chiquilla con dos horquillas y una mochila ha hecho el viaje de su vida (qué envidia!!!).Es sorprendente la capacidad que tenemos las personas para transformarnos, somos auténticos camaleones, nos adaptamos al medio.
Según sus propias palabras: “ Han sido diez días inolvidables, con excursiones apasionantes como la última etapa del Paris Dakar y acampadas en el desierto”.

Os dejo con algunas fotitos.





















Un viaje repleto de nuevas experiencias, sin preocupaciones y a la aventura; al próximo me apunto. MUAK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me ha encantado Cris! muchas gracias...

;)

CRIS dijo...

Mil besos niña del secador. MUAK

Martín Schmitt dijo...

Y tú? Te ves en Senegal? Qué harías con tus tacones, tus zapatos de seda roja, tu buga. Cuando una nace princesa.... Unas fotos preciosas

CRIS dijo...

Gracias por lo de princesa Martín, pero te aseguro que me veo 100%; mi sueño es ir a un Supervivientes...!!!. MUAK

Anónimo dijo...

Uy, ¿nadie conoce a alguno de telecinco?.
Yo daría un ojo (iba a poner otra cosa, pero ésto lo lee mucha gente) por ver a nuestra Titina pescando en tanga con un arpón y comiéndose los cangrejos sin mayonesa ni vino blanco.

Ah, muy buenas las foto de Senegal, enhorabuena a Martita por el viaje (que envidia,,ainssss)

CRIS dijo...

Muy gracioso Ave-llana, ese programa no tendría precio y las audiencias serían impresionantes, que con el culito que tengo (ja,ja). Lo que peor iba a llevar es la ausencia del vino blanco; marisco sin vino no lo veo claro. MUAK