Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 16 de marzo de 2009

BRICOLAJE II

Vuelvo al bricolaje y creo que no es un buen síntoma, pero al menos hago algo de provecho. Así que hoy me he metido con la puerta de casa y la he dejado como nueva, irreconocible…
Manilla y embellecedor de la cerradura nuevos…, que con los esto del sol y del frío estaban que daban penita…

Con mis mini manos y el Black & Decker… Tachán!!!.


Un resultado perfecto, digno de un profesional…; aunque admito que me he manchado la cara con la grasilla de la cerradura.

11 comentarios:

David dijo...

Jo Cris, eres mi Diosa. Yo sólo sé de la existencia de las Black&Deker porque cuando zapeo los domingos, veo a los de Bricomanía dando vueltas con ellas.
Está bien esto de que seas una manitas. Pero no nos mientas. Has aprendido a la fuerza, porque con lo que te ahorras, te da para comprarte un par de zapatos nuevo, que sabemos que eres adicta.

justo rodríguez dijo...

Hablo con mi amigo Luis, el cerrajero, para a ver si te contrata...?

Anónimo dijo...

Y el armario de abajo?

CRIS dijo...

David, del programa de bricolaje ya contaré porque el pasado domingo trajo tela con los amigos...

Justo, no me iba a venir nada mal un cambio de aires...

XXX, ostras!, en agosto va a hacer dos años que me puse manos a la obra y ahí sigue..., igual me pongo esta semana.

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Eres nuestra Angelina Jolie pero con taladro

Inés Royo Oyaga dijo...

Aquí tengo mil casas qe necesitan un arreglito así que ya estás viniendo bricoadicta!!!

Anónimo dijo...

Mis muebles siguen en pié!!. Eres buena pequeña. Bstos

Gloria dijo...

Qué envidia!!!! Eres una manitas.

Besitos!

Anónimo dijo...

Y lo mejor es verla con las manos en la masa, la muy chula si no llega a algo se planta los tacones y luego se sube en una escalera, así ha colgado dos cuadros en mi casa. Brico-ideal 2009

Anónimo dijo...

Olvida el bricolaje y prepara el bronceador bicha!

CRIS dijo...

Anónimo 1, me falta altura, morros, hijos, un Brad Pitt a mi lado…, por lo demás gemelitas…

Inés, estoy buscando el vuelo…, pero voy a ir con una única herramienta, la VISA!!

Anónimo 2, te he dado un año de garantía, luego no me hago responsable…

Gloria, a la fuerza… Hoy me he puesto de jardinera y te aseguro que podar unos pinos no es lo mismo que cortarme el flequillo...

Edu, no los querías altos???

Anonimo 3, luego preparamos el plan!!. De crema nada, ya sabes que yo me doy aceite…


MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK