Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 23 de marzo de 2009

TATA, nos estamos haciendo viejas...

Hoy por hoy, en muchos casos y por desgracia, los amigos son animales en peligro de extinción y luego te encuentras también con gente que dice ser tu amigo sin serlo; cosas de la vida… Para mí un amigo no es cualquiera ni es un cualquiera, un amigo es aquel que tienes cerca aunque en realidad esté lejos, un amigo es aquel al que puedes llamar a cualquier hora y que siempre está ahí, un amigo es aquel que con un caidita de ojos y un achuchón sabe como calmarte… Esos son los amigos de verdad…

Hoy 23 de marzo es el cumple de una amiga de verdad, de mi Tata, de la Chiki, de Elenita… Nos conocemos desde que con tres años correteábamos por el patio de Maristas, hemos crecido juntas (aunque ninguna de las dos ha conseguido pasar del 1,60…), hemos compartido millones de horas de clase, viajes, noches de fiesta, penas, alegrías, muchos lloros (pero como dice Ele: “Tata, llorar acompañada es mucho mejor que hacerlo sola…”), “difuntos” que van y vienen de nuestras vidas, broncas, cientos de cortados y poleos-menta con tila, bailes, obras de teatro, consejos, tardes de toros vía móvil (cada una en su localidad y con su respectivo), conciertos…

Por eso Tata, millones de besos para la otra “tomatito”, un fuerte tirón de orejas para la propietaria de los ojos más bonitos del mundo, un felicidades inmenso para la niña pequeña que realmente eres, un Olé!!! para 1981 y por supuesto, un brindis por nuestra amistad!!!.

P.D.: Nos estamos haciendo viejas… y ya sabes I’llwill survive (Pitingo)

4 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Lo bueno viene en envase pequeño. Y parece que la Chiki confirma eso de tal palo, tal astilla. Un beso grande y feliz cumple

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CAPULLITA ESTOY CON LA LAGRIMA AHI.....PERO CON EL TAMAÑO QUE TENGO IGUAL ME AHOGO!
GRACIAS MARTIN!
BUFF QUE NOSTÁLGICA ESTOY!
TE QUIERO MUCHO PEKEÑA!

Anónimo dijo...

Dios las cría y ellas se juntan. Felicidades Tata de Cris

CRIS dijo...

Martín, lo confirma, lo confirma... Aunque hay que admitir que el veneno también viene en tarritos pequeños...

Tata, una pena no haberte visto pero tu voz me lo ha dicho... Mañana te como a besos, que 28 son muchos eh?. Yo también te quiero... y puntualizaré una cosa, yo soy más alta que tú!!!

Anónimo, y que nos siga juntando por muchos años...


MUAK, MUAK, MUAK