Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 27 de marzo de 2009

MI FIONA...

El pasado lunes, mi buen amigo Spider me apareció con un regalito en el peri (lo compró junto con su novia Mapi - una tía genial, una grande, mi ídolo!!!... - ).

De su cazadora sacó un precioso paquetito que en su interior encerraba a la Princesa Fiona, una princesa atípica, una princesa de película, una princesa con ojitos enamorados, una princesa a la que no le importa el qué dirán, una princesa llena de defectos, una princesa especial, una princesa diferente… Posiblemente Fiona es la princesa más real, una luchadora que sabe lo que quiere…

Gracias por el muñequito, por acordarte de mí, por arrancarme una sonrisa cada vez que me llamas Fiona y por estar ahí…

4 comentarios:

Jon dijo...

Siempre has sido mi princesita de bolsillo. Beso

bea dijo...

Deja de besar sapos princesita...(ji,ji)

Anónimo dijo...

Anoche eras como la bella durmiente...

CRIS dijo...

Jon, y tú mi corbatitas...

Bea, ya te digo nena, se me va a quedar la piel verde de tanto sapo...

Anónimo, tú eras el guardián...

MUAK, MUAK, MUAK