Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 10 de marzo de 2009

CONTROLES...

Desde hace unos meses veo a la policía de Logroño un poco nerviosa…, radar móvil, multa car (me he librado de dos en una semana, uffff; pero de las de libretita…), controles varios…

Pero lo de esta mañana me ha flipado… Iba yo tan feliz a las doce del mediodía, cual taxista madrileño (digo esto porque desde el lunes llevo un Skoda Octavia blanco horroroso…, mítico taxi de la capital, - tengo a mi lata de Coca-Cola en proceso de rehabilitación de chapa y pintura- ); cuando en la rotonda de la Ñ me he topado con un control de policía.

Doce policías (algunos de ellos armados hasta los dientes con metralletas y la cara cubierta), seis coches patrulla, conos, lucecitas por todos los sitios, varios vehículos detenidos, dos chavales con las manos encima de su coche (a estos pobres seguro que les han pillado con alguna sustancia de esas ilegales…), llamaditas a través del walki para comprobar matrículas y permisos de conducir, miradas raras…

Vamos, toda una locura para ser Logroño…

Eso sí, espero que tanto dispositivo sirva para encontrar a aquellos que buscan y así todos tengamos una alegría pronto…

6 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

¿Eran locales? Generalizando un poco, no creo que estén capacitados para montar un control de esas características. Son unos maleducados

Anónimo dijo...

Si te falla la publicidad tienes futuro como taxista en Madrid. Qué buena estaba la pizza anoche(ji,ji).

Anónimo dijo...

A ti te van a detener por llevar un CD de Luis Miguel. Estoy con XXX, qué buena la pizza...............

Anónimo dijo...

La princesita del TT con un Skoda Octavia blanco = CRISIS

Martín Schmitt dijo...

Si, pero el Skoda sigue igual de mal estacionado que el TT

CRIS dijo...

Martín, no eran locales. De todos modos, yo tengo fichado a un local...; menudo niño mono..., que me detenga!!!!

XXX, os adio..., era mi cena..., tragones sin sentimientos... Igual me planteo lo de taxista...

Edu, te digo lo mismo que a XXX, os voy a cobrar las cervezas y el ron... De Luis Miguel llevo dos el último y el de boleros... y???

Anónimo, ahora soy como elFary pero con faldita, tacones y colorete...; la semana que viene espero recuperar mi coche...

Martín, no es cosa del coche, es cosa de la conductora...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK