Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 2 de marzo de 2009

FELICIDADES CESITAR...

Ya os dije que marzo prometía… y está claro que aunque no sea más que por cumpleaños… Tengo catorce!!!, va a ser un mes de lo más social…

Hoy es el turno de César Álvarez, nuestro César, Cesitar, mi Cesi… Uno de mis Ángeles del peri, con gran corazón (aunque quiera disecar a Totó y ponerlo de decoración en un rincón del salón), sensato, crítico, Gran Tío, cuenta historias profesional, comentarista sin precio, gran periodista, compañero, amigo…

Está claro que siempre ha sido y será el que ponga un toque de cordura al grupo; es el padre de todos nosotros, el que nos dice lo que está bien y lo que está mal, el amigo que te suelta la verdad sin pensar en el daño que pueden hacer sus palabras, el líder de la balsa…

Sé perfectamente que en muchas ocasiones le saco de sus casillas y necesita tomar aliento para no empotrarme contra la pared; cosa que entiendo…, porque somos muy distintos: yo actúo y él siempre piensa; yo no sopeso las consecuencias y él no da un paso al frente sin asegurar que está bien sujeto; yo remo como Pocahontas y él tiene que remar por los dos cuando hacemos rafting…

Nada bailongo, pero está más que claro que César es un sujeta barras profesional…

Bueno Cesi ya has visto que he sido buena… y que excepto por el bailecito de hoy en redacción me he portado bien; por eso y porque lo de cantar no es lo mío te dejo con PARCHÍS "Cumpleaños Feliz" (es de mis tiempos -ja,ja…- )

MUAK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

14 cumpleaños??, un hígado nuevo para la señorita por favor...
Felicidades a todos los cumpleañeros.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Cris aunque lo de "te suelta la verdad sin pensar en el daño que pueden hacer sus palabras" ha sonado a reproche... No es para tanto, ¿no?

Anónimo dijo...

Felicidades al segundo del lote de catorce, otro que se ha ganado el cielo por aguantarte.
Cris, no escuchas nunca a nadie verdad?. Bszzz

CRIS dijo...

XXX, y una VISA con fondos gracias...

César, de reproche nada amigo. Si lo que dices, lo dices por mi bien, pero ya sabes...

MA, creo que va a haber puerta VIP para todos en el cielo... Que quede claro que yo escucho, bueno oigo... y luego hago mi selección, lo que me interesa escuchar y lo que no me interesa escuchar...

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

pfff,,, mejor no digo nada.
bueno sí,, págate algo, mamón.

CRIS dijo...

Avellana, la crisis ha llegado a Tempus Tempi porque este año todavía no nos ha invitado ni a un triste café de la máquina del peri...
Por cierto, genial la nota del otro día; CRACK!!!.

MUAK