Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 21 de marzo de 2009

ESCAPADA

Siempre me han gustado las escapadas, las huidas, salir por la puerta de atrás… y lo mejor de todo es hacerlo sin tener nada que esconder o un porqué esconderme… El caso es que el viernes hice la del humo, un trece-catorce o como lo queráis llamar y me fui a la playa.

La playa del Ebro está bien, sobre todo por las sardinitas a la brasa; pero yo soy más de playa playa. Esa que tiene arena finita que se te mete por todos los sitios…,por eso acabamos en Laredo y luego en Castro...



El día no pudo estar mejor, mi amiga Aran, su Polito, la una abrigada hasta los dientes y la otra con vestidito blanco, sol, risas, picoteo, ”ven para aquí churri que te echo la pierna”…
La desconexión siempre se agradece y el buen color que tengo aún más... Por eso tengo claro que mis últimos días los voy a pasar viviendo en algún sitio de playa, con su olor a mar, la música de las olas al romper contra las rocas, el susurro de la brisa…

Siguiente escapada visita al Museo Chillida-Leku, que tengo unas ganas...

Este post está dedicado a Inés... El jueves cuando le dije que me iba a la playa me saltó su siempre característico y gracioso “Perra!!!”. Nena, te mando por mail tu parte de bronceado ok??.

6 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

perraaaaaaaaaaaaa again!!!!
es que aquí hace muhco frío....
aunque ha salido el solecito (de adorno, of course...)

Anónimo dijo...

Tres buenas vistas!

Anónimo dijo...

La escapada te ha sentado genial, rumor de anoche cuando te fuiste...

Anónimo dijo...

Qué envidia y encima ayer de blanco para que no se te vea. Como te dice Inés Perra!!!!

David dijo...

Las escapadas son lo máximo, Cris. El problema viene cuando se acaba el puente y hay que afrontar que mañana... volveremos al trabajo.

CRIS dijo...

Inés, ja,ja... Y lo que vas a amortizar los abrigos... Bueno, ya nos escaparemos a Miami y así ves el sol...

Anónimo, vistas de mañana y vistas de tarde...

Edu, para escapada la del sábado...

Mary, demansiado corto..., si es que no es un vestido ya me lo dijo la de la tienda pero...

David, mi puente se ha acabado así que me voy a la ducha y al peri... Nooooooo!!!. Te tomo la palabra del Facebook y te apunto para Sanse...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK