Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 26 de marzo de 2009

UN CONCIERTO, UN DISCO, UNAS ENTRADAS...

Mi vida y yo somos como un almacén, de estos que llenas un poquito por aquí otro poquito por allá y que acaba sobrado…; lo más parecido al Tetris…
Parte de mi almacén es mi billetera, algo de dinero se suele encontrar, pero lo que predominan son los papeles, ticket, ticket, más tickets, tarjetas, tarjetitas… Así que no hay manera de cerrarla…
Así para pasar estos ratos muertos de mi vida y sin moverme de la cama (sigo con mis cuartos traseros pegados en el colchón), me he puesto a vaciarla…

No sé, ha sido raro, una sensación chocante, un guiño, un nooooo!!… Me he encontrado escondidas, agazapadas, con miedo… unas entradas intactas del concierto del 6 de enero de Actual (Russian Red, Depedro y Tequila).

Cómo son las cosas…, un concierto al que no vas, un disco nuevo en tu colección y unas entradas caducadas…

Quién mueve los hilos???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hilos no lo sé niña, pero mueve el culo y a currar que yo ya estoy!!

Anónimo dijo...

El día te cunde más que al resto... Te veo hoy?. Bsz

Anónimo dijo...

Bien, bien... estira el vestido y no vuelvas a tirar unas desperdiciar unas entradas

laleydelmal dijo...

es un delito no utililzar unas entradas para ver tequila...

respecto a los hilos... tengo varias teorías, extensas. Creo fielmente en el destino, todo pasa por algo.

Un beso!

Anónimo dijo...

TOLONDORRO!!, DUERME!!, MUY MONAS EN LA CATA.

Anónimo dijo...

LLEVAS MI VESTIDO EN LA CATA

Anónimo dijo...

Corta con todo, quema los hilos y hazme caso, vente a vivir a Madrid. Si consigo que te vengas mis amigos me proclaman Rey. Beso morita

CRIS dijo...

Niño, de cabeza...

Bea, se hace eterno...

XXX, un desperdicio pero la esperanza es lo último que se pierde no?? por eso no las regalé...

Leydelmal, aunque te sorprenda creo que es mayor el delito de no haber visto a Russian Red... Yo también creo, pero...

Sari, firma!!. Monas, monísimas princess

Anónimo, tienes muy buen gusto y como ha dicho mi mami "qué estilosa nena..."

MA, sabes que hoy por hoy no puedo, lo hemos hablado; el jueves igual tengo novedades...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK